Top Eleven 2015: Mourinho protagoniza el comercial del juego

Top Eleven 2015: Mourinho protagoniza el comercial del juego

El uso de la imagen de jugadores y entrenadores famosos en videojuegos deportivos, por ende, de fútbol, es un uso común en el sector del videojuego. Licencias conocidas y célebres utilizan, cada año, la imagen de los mejores exponentes del deporte rey. Sin embargo uno destaca sobre el resto, también en el sector digital, José Mourinho. Nordeus, creadores del juego de futbol, Top Eleven, que cuenta con 100 millones de jugadores registrados, apuesta por el actual entrenador del Chelsea FC y anuncia hoy el lanzamiento de su nueva versión: Top Eleven 2015.

José Mourinho, entrenador del Chelsea FC y embajador de su nueva versión, Top Eleven 2015, afirma: “Ser entrenador o manager de fútbol supone, sobre todo, una gran pasión y amor por este deporte. Pero para triunfar realmente, también necesitas a tu equipo, pensar y pensar, y ser más astuto que tus competidores. El videojuego de Nordeus no es diferente, por esa razón estoy realmente emocionado de tomar parte en Top Eleven 2015. El juego es un gran ejemplo perfecto de cómo dirigir a tu equipo, con tus habilidades y tu pasión”.

Top Eleven 2015

Top Eleven 2015: Mourinho protagoniza el comercial del juego - Top-Eleven-2015-Juego-Futbol

La primera versión de Top Eleven se lanzó en 2010, el título ha ganado en popularidad hasta convertirse en un título seguido, diariamente, por millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Ahora, por primera vez, Top Eleven ha sido objeto de una completa renovación, que incluye una extensa revisión de su apartado gráfico, y sus posibilidades de juego. El título está ya disponible gratuitamente, bajo el modelo free-to-play para iOS, Android, PC y Mac.

Top Eleven es un manager de fútbol gratuito para PC y teléfonos móviles donde creas tu equipo y lo diriges a la victoria en diversas competiciones: liga, competiciones de clubes, o campeonatos, como la Liga de Campeones. Los managers pueden comprar, vender y mejorar sus jugadores, construir sus propios estados, y seguir los consejos de José Mourinho para tratar de convertirse en el mejor manager de entre sus amigos, o del mundo entero.

Top Eleven dispone de 100 millones de jugadores registrados y 12 millones de usuarios activos cada mes, que juegan en 42 idiomas diferentes a través de navegadores, tabletas, y teléfonos móviles, tanto iOS, como Android.

Top Eleven 2015 está desde hoy disponible de forma gratuita para navegadores web, tabletas, y móviles iOS y Android.