Wave, una app que te permite localizar a amigos y familiares

Wave, una app que te permite localizar a amigos y familiares

Wave, una app que te permite localizar a amigos y familiares - Wave-compartir-ubicacion-localizar-personas

Una de los pendientes que las personas tienen día con día es la necesidad de saber donde se encuentra alguien en particular, ya sea tu pareja, tus hijos, o algún amigo con el que acordaste una cita. La tecnología GPS con la que cuentan los smartphones hace que esta tarea sea algo sumamente sencillo y Wave lo hace aún más ya que permite localizar a tus contactos en tiempo real y de manera privada.

Tal vez suene como invasión a la privacidad, sin embargo, no hay por que alarmarse debido a que la forma en que Wave trabaja es completamente transparente para sus usuarios, ya que para poder saber la ubicación de alguien primeramente se tiene que solicitar la ubicación de la otra persona y únicamente será por el tiempo que el usuario elija. Además Wave es bidireccional de manera que si alguien puede ver tu ubicación, tu también podrás saber la de ella a través de la aplicación.

De esta forma, podrás por ejemplo solicitar la ubicación de tus amigos que invitaste a una reunión en tu casa y saber que tan cerca andan para que puedas prepararte y otros usos que puedes darle ya que Wave esta diseñada para todo el mundo. Amigos, padre, gente de negocios, citas, grupos, deportes, hasta nuestra abuela podrá usar Wave.

“Wave está aquí para revolucionar la forma en la que las personas se encuentran. Wave es mucho más que una app. Wave une personas en la vida real. Wave te ayuda a encontrar y a juntarte con las personas que te importan. Cada Wave abierto está uniendo a personas en la vida real. Y unir a las personas siempre supone el inicio de algo nuevo.”

Para poder conocer la ubicación de alguien, lo primero que hay que hacer es “Abrir un Wave” con esa persona seleccionándola de entre tus contactos y mandarle una solicitud para poder acceder a su ubicación durante el tiempo indicado. Al aceptar la petición, ambos podrán ver sus posiciones en un mapa privado que se actualiza en tiempo real, también puedes establecer un punto de encuentro y dejar mensajes en un muro. La aplicación también permite crear Waves de grupo con hasta 10 personas en un mismo mapa.

Algunas de las principales características en la última versión de Wave son:

  • Mayor Privacidad. Sólo tú eres dueño de tu localización. Tú decides con quien la compartes, cuando y por cuanto tiempo. Podrás cortar esa conexión en cualquier momento.
  • No se guardan los datos de localización. Estos se transmiten encriptados entre terminales. Nunca pasan ni se guardan en los servidores de Wave.
  • Es Multiplataforma. iOS y Android y pronto Windows.
  • Nuevo servicio interno de chat. Las geoconversaciones ahora dan un paso y te permiten transmitir más información.
  • Uso eficiente de los recursos del teléfono.

Descarga y prueba Wave gratis para iOS o Android  y notarás como se convertirá en una app imprescindible en tu teléfono y en el de tus amigos.