Supergirl ha encontrado a su protagonista

Supergirl ha encontrado a su protagonista

Supergirl ha encontrado a su protagonista - Melissa-Benoist-interpretará-a-Supergirl-800x451

Hace unos meses CBS anunció que desarrollará una serie sobre Supergirl y ahora ha encontrado a su protagonista: Melissa Benoist , actriz y cantante norteamericana conocida principalmente por interpretar a Marley Rose en la serie “Glee”. Recientemente Benoist apareció en “Whiplash”, ganadora del Premio del Gran Jurado en Sundance y nominada al Premio Oscar como Mejor Película.

La serie estará basada en el personaje de DC Cómics. Supergirl, también conocida como Linda Danver y Kara Zor-El, es una de los pocas sobrevivientes a la destrucción del planeta Kriptón y prima de Superman cuyos poderes comparte.

“Supergirl” será escrita y producida por el creador “The Flash” y “Arrow”

De acuerdo con THR, la serie mostrará a Supergirl tras llegar a la Tierra donde fue criada por una familia adoptiva que le enseñó a ser cuidadosa con sus habilidades:

Ahora con 24 años, Kara se siente sin poder, una esclava de haber reprimido sus habilidades innatas. Es bonita, pero con el rostro escondido detrás de unas gafas y el pelo recogido, no lo sabe. Un desastre inesperado la obliga a utilizar sus poderes en público. Impulsada por su acto heroico, por primera vez en su vida, Kara comienza a abrazar sus extraordinarias habilidades. Comienza a ayudar a la gente de su ciudad, quienes se dan cuenta pronto e  incluso le dan un nuevo nombre: Supergirl.

Se trata de una serie dramática con episodios de una hora y cuenta con un series commitment, es decir que será producida pero la cadena podría decidir no emitirla. En ese caso, CBS tendría que pagar una considerable cantidad a DC como compensación.

“Supergirl” será escrita y producida por Ali Adler y Greg Berlanti, que también está tras “The Flash” y “Arrow”.