Reseñas Publicado por el 15 de enero de 2015 a las 18:31

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Nuestros amigos de Acteck nos dieron a probar sus audífonos In-Ear de la línea Xplotion, que al igual que sus mouses ópticos y powerbank destacan por sus presentación en varios colores.

Los audífonos In-Ear Xplotion según la descripción que da la marca, cuentan con una gran potencia y excelente calidad de sonido. Permiten aislar el ruido exterior gracias a sus almohadillas ergonómicas que se ajustan perfectamente a la forma de los oídos. Ademas, la forma plana del cable evita los molestos enredos; por lo que previene daños en el cable, prolongando la vida útil de los audífonos. Pueden ser utilizados en cualquier dispositivo con salida estéreo de 3.5mm.

audifonos in ear xplotion Acteck rojos EB 800 Audífonos In Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Diseño

En cuanto a diseño, los audífonos In-Ear Xplotion están disponibles en color negro, azul, morado, naranja, rojo, verde y amarillo para que elijas tu color favorito. Están diseñados para permanecer en tu oído y no se resbalen como suele suceder con este tipo de audífonos.

audifonos in Ear xplotion EB 800 Acteck colores Audífonos In Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Algo a destacar de su diseño es la sensación de confort al utilizar los audífonos, ya que una contra de los audífonos In-Ear es que suelen lastimar o incomodar un poco el oído al utilizarlos. Además, cuenta con diversas almohadas para que se adapte correctamente a la forma de tus oídos.

audifonos in ear xplotion Acteck EB 800 imagen Audífonos In Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Otro punto a favor del diseño es su cable plano que evita los enredos en los cables, algo que sin duda muchos agradecerán. Por si te lo preguntas, la extensión del cable es de 1.20m, suficiente para que utilices los audífonos con tu smartphone en el bolsillo.

audifonos xplotion Acteck verdes Audífonos In Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Sonido

En cuanto a sonido, los audífonos In-Ear Xplotion de Acteck, cuentan con un sonido bastante potente y una respuesta de frecuencia de 20 kHz.

Los audífonos aíslan por completo el ruido exterior (dependiendo el nivel de volumen) por lo que hay que tener cuidado en los lugares en que se utilicen ya que andar en la calle completamente aislados del sonido puede ser contraproducente, o peor aún utilizarlos mientras se conduce un vehículo.

Pros

Pros

  • Diversidad de colores
  • Cable anti-enredos
  • Buena calidad de sonido
  • Bastante cómodos
  • Buen Precio

Contras

  • No se encontraron problemas al probar los audífonos

¿Dónde comprarlo?

El precio de los audífonos In-Ear de Acteck es de menos de $100 pesos en tiendas en línea y distribuidores a lo largo de la república Mexicana. Puedes encontrar un distribuidor aquí.

La relación calidad-precio hacen de los audífonos In-Ear Xplotion de Acteck una muy buena alternativa para aquellos que andan en busca de audífonos para utilizar con sus smartphones, tablets o cualquier otro gadget que cuente con una salida de audio de 3.5 mm..

Comentarios