Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos!

Nuestros amigos de Acteck nos dieron a probar sus audífonos In-Ear de la línea Xplotion, que al igual que sus mouses ópticos y powerbank destacan por sus presentación en varios colores.

Los audífonos In-Ear Xplotion según la descripción que da la marca, cuentan con una gran potencia y excelente calidad de sonido. Permiten aislar el ruido exterior gracias a sus almohadillas ergonómicas que se ajustan perfectamente a la forma de los oídos. Ademas, la forma plana del cable evita los molestos enredos; por lo que previene daños en el cable, prolongando la vida útil de los audífonos. Pueden ser utilizados en cualquier dispositivo con salida estéreo de 3.5mm.

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos! - audifonos-in-ear-xplotion-Acteck-rojos-EB-800

Diseño

En cuanto a diseño, los audífonos In-Ear Xplotion están disponibles en color negro, azul, morado, naranja, rojo, verde y amarillo para que elijas tu color favorito. Están diseñados para permanecer en tu oído y no se resbalen como suele suceder con este tipo de audífonos.

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos! - audifonos-in-Ear-xplotion-EB-800-Acteck-colores

 

Algo a destacar de su diseño es la sensación de confort al utilizar los audífonos, ya que una contra de los audífonos In-Ear es que suelen lastimar o incomodar un poco el oído al utilizarlos. Además, cuenta con diversas almohadas para que se adapte correctamente a la forma de tus oídos.

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos! - audifonos-in-ear-xplotion-Acteck-EB-800-imagen

Otro punto a favor del diseño es su cable plano que evita los enredos en los cables, algo que sin duda muchos agradecerán. Por si te lo preguntas, la extensión del cable es de 1.20m, suficiente para que utilices los audífonos con tu smartphone en el bolsillo.

Audífonos In-Ear Xplotion de Acteck con aislamiento de sonido y ¡sin enredos! - audifonos-xplotion-Acteck-verdes

Sonido

En cuanto a sonido, los audífonos In-Ear Xplotion de Acteck, cuentan con un sonido bastante potente y una respuesta de frecuencia de 20 kHz.

Los audífonos aíslan por completo el ruido exterior (dependiendo el nivel de volumen) por lo que hay que tener cuidado en los lugares en que se utilicen ya que andar en la calle completamente aislados del sonido puede ser contraproducente, o peor aún utilizarlos mientras se conduce un vehículo.

Pros

¿Dónde comprarlo?

El precio de los audífonos In-Ear de Acteck es de menos de $100 pesos en tiendas en línea y distribuidores a lo largo de la república Mexicana. Puedes encontrar un distribuidor aquí.