Spotify llega a los 15 millones de suscriptores premium

Spotify llega a los 15 millones de suscriptores premium

Spotify llega a los 15 millones de suscriptores premium - Spotify-Premium

Spotify anunció esta mañana que han llegado a la nada despreciable cantidad de 15 millones de suscriptores premium, es decir, usuarios que pagan una cuota por usar su servicio. Además cuentan con un total de 60 millones de usuarios activos, recordando que Spotify ofrece un servicio para escuchar música gratis en streaming y una opción de pago para aquellos usuarios que deseen eliminar los anuncios y tener acceso a otras características premium del servicio.

El mensaje publicado en su blog dice lo siguiente: Spotify tuvo un año increíble en el 2014 gracias a ustedes, los fans de la música quienes escuchan, descubren, comparten y celebran la música y los artistas con nosotros todos los días del año.

¡Antes de que el 2014 se convirtiera en el 2015, llegamos a 15 millones de suscriptores y 60 millones de usuarios activos!

Al comenzar el nuevo año, queremos enviarles un agradecimiento muy especial a todos ustedes. Estamos emocionados por ver que nos traerá este próximo año de música.

Apenas en el 2011, Spotify contaba con apenas un millón de suscriptores premium, luego en 2013 llegaron a los seis millones y apenas en mayo del 2014 consiguieron los 10 millones, por lo que en menos de un año consiguieron 5 millones más de usuarios premium, lo que indica que su estrategia de promoción y alianzas que han realizado les han traído grandes beneficios.

Para celebrar estas cifras Spotify creó la siguiente playlist: