Scannable, la app para escanear documentos de Evernote

Scannable, la app para escanear documentos de Evernote

Scannable, la app para escanear documentos de Evernote - scannable-escanear-documentos-evernote

Muchas veces es necesario escanear documentos para enviar, pero son muy pocas las personas que tienen un escaner en su casa por lo que la tarea se vuelve engorrosa, sin embargo, Evernote ha lanzado Scannable, una app que haciendo uso de la cámara, permite escanear documentos desde nuestro celular para poder enviarlos en cuestión de segundos.

Scannable, la app para escanear documentos de Evernote - escanear-documentos-desde-el-celular-scannableScannable captura todos los papeles, de forma rápida transformándolos en imágenes escaneadas de alta calidad, listas para ser guardadas o compartidas. No importa donde estés, puedes enviar los papeles que necesitas y continuar en lo que estas haciendo.

La app reconoce al instante tarjetas de visita, recibos y cualquier otro documento. Los papeles que escanees se cortan y mejoran automáticamente, dando lugar a documentos digitales con excelente nitidez. Los documentos que escanees con Scannable, pueden ser enviados por correo, mensaje, en evernote entre otras opciones de exportación que ofrece.

Al reconocer las tarjetas de visita, Scannable transforma los datos en contactos, con información y fotos de LinkedIn para que puedas guardarlos en tu agenda de contactos ¿genial no?.

En el siguiente video pueden ver como funciona Scannable para escanear documentos:

Descargar Scannable

De momento Scannable únicamente está disponible gratis para iPhone y iPad.  No han indicado alguna fecha probable de salida para Android. Puedes descargarla aquí.