Minority Report podría llegar a la televisión en forma de serie

Minority Report podría llegar a la televisión en forma de serie

Minority Report podría llegar a la televisión en forma de serie - Minority-Report-podría-llegar-a-la-televisión-en-forma-de-serie-800x480

Fox ha encargado el piloto de una serie-secuela de “Minority Report”, la película de ciencia ficción de 2002 dirigida por Steven Spielberg, que a la vez se basa libremente en la historia del mismo nombre escrita por Philip K. Dick.

Protagonizada por Tom Cruise y Collin Farrell, se sitúa en el año 2054 y muestra al departamento policial de “PreCrimen” que persigue criminales antes de que cometan delitos basados en las premoniciones de tres psíquicos llamados “precogs”.

“Minority Report” fue un éxito de crítica y taquilla con una aprobación de 91% en Rotten Tomatoes y una recaudación en taquilla de $358.3 millones de dólares a nivel mundial.

La serie se situará diez años después del final de “Minority Report”

La serie se situará diez años después de los eventos mostrados en la película de Spielberg y mostrará a uno de los precogs tratando de llevar una vida normal. Sin embargo, éste sigue siendo perseguido por las visiones del futuro por lo que al conocer a un detective atormentado por su pasado podría encontrar una forma de darle un propósito a su habilidad.

Aunque no se ha confirmado la orden de una temporada completa, Fox ha llegado a un acuerdo en el que de no transmitir el piloto se vería obligado a pagar una considerable suma de dinero como compensación.

“Minority Report” será desarrollada por Amblin Television, Paramount Television y el estudio 20th Century Fox Television. Max Borenstein (“Godzilla”) escribirá el guión y aún no hay miembros del elenco ni fecha de estreno confirmados.

Vía: THR