Saint Seiya: Soul of Gold muestra nuevo tráiler y desvela la trama de la serie

Saint Seiya: Soul of Gold muestra nuevo tráiler y desvela la trama de la serie

Saint Seiya: Soul of Gold muestra nuevo tráiler y desvela la trama de la serie - saint-seiya-soul-of-gold-800x443

Los Caballeros del Zodiaco son junto con Dragon Ball una de las series de animación japonesa más recordadas de la década de los 90’s y debido a su éxito internacional es que siguen lanzando nuevo contenido a más de 30 años de su creación original. Saint Seiya: Soul of Gold es lo nuevo de los santos de Athena que tomarán un rumbo diferente a lo visto con anterioridad.

Soul of Gold es el título que llevará la nueva animación de Saint Seiya y que tendrá como protagonistas a los caballeros dorados que protegían a Athena en las 12 casas del santuario. En el nuevo tráiler podemos ver a Aioria de Leo como uno de los protagonistas de esta nueva saga.

Al final de la animación considerada canónicapor estar basada en el manga de Masami Kurumada, los 12 caballeros dorados pierden la vida para poder cruzar el muro de los lamentos y llegar a dónde se encontraba Hades. En este nuevo arco argumental, los caballeros dorados han sido revividos por Athena para una última encomienda y enfrentar a un nuevo enemigo que aun desconocemos.

La animación parece no se de la calidad de la saga de Hades en el capítulo del Santuario o de Lost Canvas, sin embargo a juzgar por el tráiler tampoco es de trazos tan simples como los que nos entregaron en Saint Seiya Omega. Habrá que esperar a la primavera de 2015 para saber cual fue el resultado de esta nueva obra basada en los trabajos de Masami Kurumada.

Tráiler subtitulado de Saint Seiya: Soul of Gold