¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video]

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video]

Batman Arkham Knight está destinado a ser uno de los mejores juegos del 2015. Rocksteady studios parece ser el único equipo capaz de entregarnos un mejor juego a los títulos anteriores.

Ya hemos visto los gráficos, las mecánicas y hasta los villanos que nos toparemos en Batman Arkham Knight. Sólo falta algo, saber quien es el Arkham Knight.

Hace unos meses hicimos un video con nuestras teorías de quien podría ser el Arkham Knight. A raíz de eso, nos empezaron a sugerir más opciones de quien podría estar debajo de esa máscara y es por ello que decidimos hacer este video.

Azrael

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video] - arkam-city-azrael-character-450x313

Miembro de la Orden de San Dumas, Azrael se pasa gran parte del tiempo en Arkham City vigilando cada paso que da Batman para luego de encontrarse finalmente contigo, decirte lo siguiente:

“Se acercan días oscuros. La profecía se hace realidad. Tú eres el guerrero que cerrara las puertas del infierno. Tú salvaras este día y al hacerlo sucederán eventos que ni tu mismo podrás detener. De las cenizas de Arkham el fuego se levantara y Gotham arderá y tu también arderás”

Los tráiler de Arkham Knight se ajustan muy bien a lo que dice el encapuchado Azrael, ¿No lo crees?

Deathstroke

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video] - deathstroke-450x253

Deathstroke tuvo su primera aparición en Arkham Origins que a pesar de no haber sido creado por Rocksteady, le dio un gran toque de personalidad al juego plantándose como el que consideramos el mejor villano de ese videojuego.

Slade Wilson tiene todas las capacidades físicas que podemos ver en el Arkham Knight, sin embargo esta teoría empieza a mostrar su debilidad al ver que el Arkham Knight es un líder cuando Deathstroke sólo ha sabido seguir órdenes desde su origen, lo que le ha dado el sobrenombre de “El Terminador”.

Amadeus Arkham o alguien relacionado

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video] - amadeus-arkham-450x360

¿Quién mejor para llevar el nombre de Caballero de Arkham que el mismísimo Amadeus Arkham? Bueno, la posibilidad de que Amadeus Arkham sea el personaje que estamos buscando es complicada ya que no se ajusta a las habilidades o bien por edad.

Un familiar de Amadeus Arkham, por el contrario, podría encajar de muy buena manera con el perfil del Arkham Knight pues podría ser alguien que honre la memoria de Amadeus y trate de finalizar su trabajo.

Thomas Wayne Jr.

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video] - thomas-wayne-jr-450x278

La teoría de que Thomas Wayne Jr. AKA “el hermano perdido de Bruce Wayne” sea el Arkham Knight puede ser considerada ya que en una realidad alterna, utiliza la identidad de Owlman que resulta ser la contraparte de Batman en ese universo.

Esta teoría también tiene poco peso debido a que este personaje es relativamente nuevo en la franquicia de Batman y Rocksteady ha estado rindiéndole homenaje al Batman más clásico que se conozca. Aun así, vale la pena pensar en ello.

Alguien nuevo

¿Quién es el Arkham Knight? Nuevas teorías [Video] - Arkham_Knight_crop-450x320

Lo que podría resultar es que sea un personaje totalmente nuevo ya que como podemos recordar, Rocksteady pretende crear un personaje totalmente nuevo a la franquicia de Batman tal y como hiciera Warner Bros con Harley Quinn.

Habrá que esperar con que nos sorprende Rocksteady Studios y ya veremos si los cómics que publicarán en febrero del 2015 como prólogo para el videojuego serán de ayuda para develar la identidad del nuevo personaje.