Cofundador de Twitter no le teme al número de usuarios de Instagram

Cofundador de Twitter no le teme al número de usuarios de Instagram

Cofundador de Twitter no le teme al número de usuarios de Instagram   - cofundador-twitter

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Instagram, la red social de fotografías de Facebook había superado en usuarios activos a Twitter, logrando así alcanzar la enorme cantidad de 300 millones de usuarios, cifra que supera los 284 millones de usuarios de Twitter.

Sin embargo los dimes y diretes no han quedado ahí, puesto que el cofundador y miembro de la mesa directiva de Twitter: Evan Williams, afirmó que no le importa en lo más mínimo si Instagram tiene 300 millones de usuarios, haciendo alusión a que son dos cosas totalmente distintas, como si comparáramos naranjas con manzanas.

Cuando se le cuestionó sobre la cifra alcanzada por Instagram, Evan contestó de manera contundente:

“Si piensas en el impacto que tiene Twitter en el mundo frente a Instagram es bastante significativo. A mi realmente me importa una mierda si Instagram tiene a más personas mirando fotografías bonitas”

El cofundador de Twitter también señaló que el éxito de una red social no depende del número de usuarios activos, sino del alcance que puede llegar a tener en el impacto de las personas.

“Twitter es una red de información en tiempo real en donde todo lo que sucede en el mundo está en Twitter, las cosas importantes se comentan en Twitter y es donde los líderes mundiales tienen conversaciones”

En cuanto a la situación financiera de Twitter, Williams no quiso mencionar detalles, sin embargo si afirmó que si lo que quieren saber es como le está yendo a Twitter, indicó que muy bien y hace un montón de dinero más que Instagram.

La realidad es que aunque sean sectores diferentes, tanto Instagram como Twitter son redes sociales que no dejarán de competir, tal vez a Williams le afectó un poco la noticia de que los habían superado, sobre todo por el tono de sus declaraciones.

Vía Telegraph