Drunk Mode, la app que te impide hacer llamadas a tu ex cuando estás borracho

Drunk Mode, la app que te impide hacer llamadas a tu ex cuando estás borracho

Drunk Mode, la app que te impide hacer llamadas a tu ex cuando estás borracho - Drunk-Mode-App-te-evita-hacer-llamadas-cuando-estas-borracho-723x800

Es un hecho que cuando se toman unas copas de más, existe un peligro latente si tienes un smartphone a la mano, y es que cuando alguien esta ebrio, toma el valor suficiente para hacer llamadas que normalmente no haría su estuviese sobrio, ya sea a la ex-novia, ex-esposa o jefe, estas llamadas pueden acarrearte demasiados problemas y es por eso que la app Drunk Mode puede ser tu salvación, si eres de las personas que suelen enfiestarse y hacer este tipo de llamadas.

Drunk Mode te impide que llames borracho a tu novia o jefe, ya que oculta hasta por 12 horas los contactos telefónicos que crees puedas llamar en estado de ebriedad y te acarrearían problemas.

Relacionado: Facebook trabaja en una función que evita que publiques cosas cuando estás ebrio

Su uso es bastante sencillo, únicamente tienes que ejecutar la aplicación y seleccionar los contactos que quisieras ocultar cuando estés de fiesta. También puedes seleccionar el tiempo que quieras que esos contactos desaparezcan de tu lista (entre 3 y 12 horas). De esta forma cada vez que sepas que saldrás de fiesta, ejecuta Drunk Mode y actívalo, así, en caso de que tomes valor de hablarle a esa persona, ésta no aparecerá en tu lista de contactos, evitándote así el tener que lidiar con los problemas del día siguiente.

La app fue desarrollada por Joshua Anton de 23 años quien dijo que la app “Es como un condón para su teléfono. Un condón le permite tener relaciones sexuales y divertirse, pero sin tener que la historia termine en embarazo. Te mantiene seguro“.

La app, disponible gratis para iOS y Android, también te permite enviar tu ubicación GPS a tus amigos para que pasen por ti, además de permitir bloquear otras apps que no quieras utilizar cuando estás de fiesta (solo en Android). Incluso puedes configurarla para que te envíe notificaciones cada cierto tiempo con mensajes como “no bebas y conduzcas”, “se responsable”.

¿Interesante no? No olvides compartirla con tus amigos a los que puede salvar de momentos bochornosos.

Fuente: El Universal

Foto ©Shutterstock