Venta de iPod Classic en eBay todo un negocio para los vendedores

Venta de iPod Classic en eBay todo un negocio para los vendedores

Venta de iPod Classic en eBay todo un negocio para los vendedores - ipod-classic

El revolucionario iPod classic ha dejado de venderse de manera oficial desde el pasado mes de Septiembre con el lanzamiento de los smartphones iPhone 6 y iPhone 6 plus. Sin embargo fuera de ya no venderse en las apple stores, ha incrementado su valor notablemente dado que es ahora cuando más personas desean tenerlo, y de esta manera se está convirtiendo en todo un negocio para aquellas personas que aun mantienen uno en su poder, y mucho mejor si es nuevo.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que estos reproductores de música se han estado vendiendo en sitios como eBay a cifras estratosféricas, convirtiéndose así en todo un negocio para los vendedores. Tal es el caso de un iPod classic edición especial de Reino Unido con sello de fábrica el cual incluye la discografía y firmas de los 4 integrantes del grupo U2 el cual se ha vendido por 90,000 dólares.

Dicho iPod posee una capacidad de 20GB y está clasificado para tener una duración de hasta 12 horas de batería, lo único malo es que el iPod que recién se han comprado no ha sido utilizado en toda una década, por lo que es probable que ni siquiera funcione.

Y no es el único modelo que se ha logrado vender a cifras escandalosas, de igual manera iPod primera generación que fueron lanzados originalmente en 2001, están siendo vendidos en 20,000 dólares.

Como todo en la vida, siempre que algo deja de venderse lo queremos con más ganas que cuando si se vendía, y precisamente eso ha estado ocurriendo con los productos de Apple como el iPod y el iPhone, el cual mientras más antiguo es más raro de conseguir y por lo tanto más costoso.

También se han empezado a dar a conocer con más fuerza la venta de los iPhone 1ra Generación lanzados en 2007 y que marcarían toda una época para los denominados “smartphones”. Actualmente se puede comprar un par de ellos en “oferta” por 25,000 dólares.

¿Aun conservas tu iPod o iPhone antiguos? consérvalos un poco más y seguramente dentro de poco valdrán mucho dinero.

Fuente: eBay