George Lucas no piensa ver el trailer de Star Wars Episodio VII

George Lucas no piensa ver el trailer de Star Wars Episodio VII

George Lucas no piensa ver el trailer de Star Wars Episodio VII - George-Lucas

El famoso escritor, productor y director de la saga Star Wars, nos referimos a George Lucas, ha encendido un poco la polémica antes del lanzamiento de la nueva película Star Wars Episodio VII The Force Awakens, ahora producida y dirigida por los estudios Disney quien compró Lucasfilm por 4 mil millones de dólares en 2012.

Esto debido a que en entrevista al sitio PageSix se le cuestionó sobre qué opinaba del tráiler presentado hace unos días de la nueva película del director J.J Abrams, el cual dicho sea de paso tuvo 72 millones de vistas en una semana; a lo que George Lucas contestó “ni lo he visto”.

Cuando se le cuestionó la razón de por qué no había visto aun el tráiler de una película basada en una obra de su creación, Lucas contestó:

“Debido a que no está en la sala de cine, me gusta ir al cine y ver toda la cosa ahí. Tengo la intención de verlo cuando salga al mercado”

Si George Lucas tiene la intención de ver la película o parte de ella cuando sea liberada en las salas de cine, entonces tendrá que esperar hasta diciembre del 2015.

Teaser Trailer oficial de Star Wars The Force Awakens

Es un poco difícil creer que George Lucas no tenga ganas de ver el tráiler, sin embargo que una personalidad de su tipo no muestre interés por una saga tan popular como la de Star Wars, podría restarle un poco de importancia a las películas ahora producidas por los estudios Disney.

Fuente: pagesix