Atlético de Madrid vs Elche se enfrentan en la fecha 14 de Liga de España

Atlético de Madrid vs Elche se enfrentan en la fecha 14 de Liga de España

Atlético de Madrid vs Elche se enfrentan en la fecha 14 de Liga de España - Atletico-de-Madrid-vs-Elche-en-vivo-Liga-BBVA-2014-2015

El Atlético de Madrid visita este sábado 6 de diciembre al Elche un equipo en un duelo de polos opuestos; Mientras que el Atletico pelea los primeros lugares de la tabla, el Elche se encuentra penúltimo y se encuentra en la lucha por el descenso. El horario del partido de Atlético de Madrid vs Elche es a las 9:00 am hora de México y te decimos las opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo desde tus dispositivos.

El Atlético de Madrid donde milita el mexicano Raúl Jiménez, solo ha sufrido dos derrotas en la temporada, ambas como visitante, frente al Valencia (3-1) y la Real Sociedad (2-1) y viene de ganar a media semana al L’Hospitalet 3 goles por 0 en la Copa del Rey.

¿Cómo seguir el partido de Atlético de Madrid vs Elche en vivo?

El partido de Elche vs Atlético de Madrid se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también por internet a través de su plataforma Blue To Go.

Si eres suscriptor SKY puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido del Atlético de Madrid vs Elche en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También puedes disfrutar del partido en vivo por radio desde TuneIn donde encontrarás más de 300 emisoras de radio, en su mayoría de España que transmitirán el partido en vivo este sábado o bien disfruta de partido minuto a minuto en tiempo real por el GameCast de ESPN o a través de CopaLive en tu smartphone.

Las alineaciones probables del partido son:

  • Elche:Tyton; Damián Suárez, Lombán o Pelegrín, Roco, Cisma; Fajr, Mosquera, Adrián, Víctor; Cristian Herrera y Jonathas.
  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raúl García y Mandzukic.