Monterrey vs América, en la semifinal del Apertura 2014 (Partido de ida)

Monterrey vs América, en la semifinal del Apertura 2014 (Partido de ida)

Monterrey vs América, en la semifinal del Apertura 2014 (Partido de ida) - Monterrey-vs-America-en-vivo-Semifinal-Apertura-2014

Monterrey y América arrancan este jueves la semifinal del torneo Apertura 2014 en la Liga MX en casa de los Rayados. América intentará volver a su buen ritmo con el comenzó el torneo y que le permitió acabar como superlíder para sumar puntos ante unos Rayados de Monterrey que lograron darle la voltereta al Atlas para conseguir su pase a esta semifinal. El horario de la semifinal entre Monterrey vs América es a las 21:00 horas de este jueves 4 de Diciembre en el Estadio Tecnológico de Monterrey. Enseguida encontrarás las opciones para ver el partido América vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

Los pupilos de Antonio Mohamed quieren coronar el superliderato con la doceava estrella en su escudo, algo que los pondría como los máximos ganadores en el Futbol Mexicano, superando a su acérrimo rival Guadalajara por primera vez en la historia. Las Águilas del América sufrieron en la fase de Cuartos de Final ante los Pumas de la UNAM a los que ganaron por 1 gol a 0 empatando en el marcador global, lo que les permitió avanzar a esta fase.

¿Cómo ver la ida de la semifinal Monterrey vs América en vivo?

El partido de ida de la semifinal entre América vs Monterrey se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 5 de Televisa al finalizar el duelo de Toluca vs Tigres. También podrás ver el partido en vivo por todas las plataformas digitales de Televisa.

Para ver la semifinal Monterrey vs América en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace a partir de las 20:45 horas para seleccionar la transmisión de tu agrado (TDN o Canal 5) o bien descarga en tu celular o tablet la app de Televisa Deportes (disponible para iOS, Android y Windows Phone) y disfruta de este emocionante partido en tu dispositivo móvil. De igual forma la semifinal será transmitida en vivo por radio por la señal de TDW Deportes y por ESPN Deportes Radio.

Será la octava vez que se encuentran en Liguillas, América avanzó en las primeras tres (1971-72, 1981-82 y 1983-84), Monterrey en las siguientes tres (1992-93, Apertura 2009 y Clausura 2012), y las Águilas en la más reciente (Clausura 2013).

De las cuatro semifinales en que se han encontrado, cada quien ganó en dos. Solamente en el Clausura 2013 el que avanzó de ellos a la Final fue campeón. Antonio Mohamed tiene 12 partidos dirigidos contra Rayados: 5 ganados, 6 empatados y 1 perdido.