Mavericks de Dallas vs Bulls de Chicago, Temporada Regular NBA 2014-2015

Mavericks de Dallas vs Bulls de Chicago, Temporada Regular NBA 2014-2015

Mavericks de Dallas vs Bulls de Chicago, Temporada Regular NBA 2014-2015 - nba-en-vivo-mavs-vs-bulls-800x531

Los Mavericks de Dallas vs Bulls de Chicago en un encuentro que enfrenta a dos de los mejores equipos de la NBA, cada quien representando a su respectiva conferencia ya que los Mavs se encuentran con 13 victorias con tan sólo 5 derrotas mientras que los de Chicago han resultado vencedores de 11 encuentros y han sido derrotados en seis ocasiones.

Este encuentro podría ser un preludio de lo que serían las finales de la liga ya que no sería sorpresa que tanto los texanos como los de Illinois se colaran a las instancias finales ya que están muy cerca de la punta en sus conferencias.

¿Cómo ver el partido en vivo de los Mavericks de Dallas vs los Bulls de Chicago?

Como ha sido desde el inicio de la temporada NBA, Claro Sports ha traído la transmisión de mínimo dos juegos NBA en vivo y de manera gratuita a través de su sitio web que de hecho se ha convertido en el sitio oficial de la NBA en México.

La transmisión del partido dará inicio a las 7:00pm hora local de la Ciudad de México y el encuentro se llevará a cabo en en la fría ciudad de Chicago, en el United Center que se caracteriza por contar con una estatua de Michael Jordan en la entrada del recinto.

Podrás ver el partido NBA en vivo a través del sitio oficial de la NBA en México administrado por Claro Sports.

Ir a Claro Sports

El encuentro de los Mavericks visitando a los Bulls nos presenta a estrellas consagradas en la liga como el eterno Dirk Nowitzki que ha pasado toda su carrera en el equipo que lo contratara en 1997 junto con -el entonces joven- Steve Nash. El alemán Dirk Nowitzki consiguió esta temporada el hito de llegar a los 27,000 puntos con el mismo equipo en su carrera.

Por parte de los Bulls cuentan con un gran equipo ya que por fin pueden contar con Derrick Rose en la plantilla que a pesar de seguir con molestias y lesiones menores, ha mostrado que la potencia y la calidad siguen presentes en él. La adición de Pau Gasol le ha dado gran profundidad a la zona pintada de los Bulls pues junto con Joakim Noah están dominando a los rivales. El despertar de un Jimmy Butler superestrella ha catapultado a los Bulls a la posición de privilegio en la que se encuentran actualmente.

Conoce los horarios de los próximos partidos y no te pierdas ningún encuentro de la temporada regular NBA. ¿Cuál es tu equipo favorito?