Este es el primer tráiler oficial de Jurassic World

Este es el primer tráiler oficial de Jurassic World

Este es el primer tráiler oficial de Jurassic World - Jurassic_World-800x450

¡Al fin llegó! Así es, ya tenemos el primer tráiler oficial de Jurassic World, la cuarta película de la saga Jurassic Park que será estrenada el 12 de junio en Estados Unidos y América y el 15 de junio en España y otras partes de Europa.

El tráiler que tenía fecha de estreno este viernes 28, adelantó su lanzamiento al día de hoy y lo que nos dieron es una dosis cargada de nostalgia en la que nos muestran cual será la trama principal de la película y nos presentan a los protagonistas y nuevas especies de dinosaurios que formarán parte de este Mundo Jurásico.

En la nueva aventura protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard volveremos a la Isla Nublar -vista en la primera película- que ahora se vio convertida en el parque con el que soñaba John Hammond. El elenco también se compone por Gallimimus, Apatosaurus, Deinonicus y una nueva especie híbrida creada en los laboratorios del parque.

Este es el primer tráiler oficial de Jurassic World - deinonicus-800x311
Deinonicus y Velociraptor comparados. Ambos con plumaje en sus extremidades.

Es de notar que se sigue presentando a los Deinonicus como velociraptores a pesar de que en recientes descubrimientos científicos se demostró que estos últimos serían una especie del tamaño de un Rottweiler y destacarían por poseer plumas en sus extremidades superiores justo como te presentamos en la imagen a continuación.

La película será dirigida por Colin Trevorrow y tendrá a Steven Spielberg en la producción de la misma dejándonos con las ganas de ver a Spielberg de nuevo sentado en la silla para dirigir la última parte de este universo que nació precisamente con él.

Trailer de Jurassic World