Snoopy filtra el primer tráiler de “Peanuts, la Película”

Snoopy filtra el primer tráiler de “Peanuts, la Película”

Snoopy filtra el primer tráiler de "Peanuts, la Película" - the-peanuts-movie_photo-800x432

Fox ha revelado el primer tráiler de “Snoopy y Charlie Brown Peanuts, la Película” de una forma bastante peculiar y divertida.

A través de la cuenta de Twitter de Snoopy, se informó que la casa del perro había sido “hackeada” por lo que el tráiler fue “filtrado”. Posteriormente se reportó que tres sospechosos habían sido identificados, entre ellos Snoopy, quien finalmente fue señalado como el responsable por lo que se culpó a Charlie Brown de “dejar que perro filtrara tráiler antes de tiempo”.

“Snoopy y Charlie Brown Peanuts, la Película” es producida por 20th Century Fox Studios y Blue Sky Studios (“La Era de Hielo”) y es dirigida por Steve Martino (“Horton y el mundo de los Quién”, La Era de Hielo 4: La Deriva Continental”).

Snoopy y la pandilla estarán de regreso a la pantalla grande en 2015

El tráiler muestra el estilo de la película, una mezcla de los trazos originales de Charles M. Schulz con animación en 3D. En él puede verse a Snoopy junto a varios Woodstocks que intentan decorar navideñamente la casa del sabueso y a Snoopy como el As de la Aviación en su clásico enfrentamiento contra el Barón Rojo.

La pandilla también hace una pequeña aparición al final, donde puede verse a Charlie Brown, Sally, Linus, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin, Pig Pen, Snoopy y Woodstock.

La película se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Aunque no hay fecha específica para el estreno en México, el tráiler confirma que llegará al país el próximo año.