Apps para Lumia que te ayudarán con el tráfico de la ciudad

Apps para Lumia que te ayudarán con el tráfico de la ciudad

Apps para Lumia que te ayudarán con el tráfico de la ciudad - Apps-para-Lumia-para-librarte-del-trafico

El tráfico en las principales ciudades para los automovilistas es bastante complicado, un trayecto de 30 minutos se puede convertir en horas si te llegas atascar en el tráfico. Actualmente gracias a la tecnología GPS que contienen los smartphones, es posible que las aplicaciones brinden información de tráfico actualizada y rutas disponibles para llegar a determinado lugar. Por eso, en esta ocasión hicimos una recopilación de apps para Lumia con Windows que harán que tu trayecto sea lo más libre de tráfico posible.

Apps para Microsoft Lumia que te librarán del tráfico

Waze

Waze es una de las apps más populares de navegación. Esta disponible para Windows y ofrece mapeo, tráfico y navegación guiada por voz. La información que presenta Waze es basada en la comunidad, es decir, con sólo conducir con la app abierta, contribuyes con información del tránsito y las calles en tiempo real para la comunidad de conductores de tu zona, misma información de la que tu también te beneficiarás para evitar el tan tenido tráfico de la ciudad. Descárgala en tu Lumia y tus trayectos serán con el menor tráfico posible.

Descargar

HERE Drive+

Here Drive+ es parte de los servicios de mapas HERE de Microsoft y ofrece navegación por voz y la posibilidad de descargar los mapas para navegar offline. Además tiene una función de tráfico en tiempo real que te permite observar el estado del tráfico en la ruta y en la zona en la que estás manejando. Si aún no tienes instalada HERE Drive+ en tu Lumia con Windows, no esperes más y descárgala grátis.

Descargar

Google Maps

Google Maps para Windows ofrece navegación GPS por voz, además de que brinda información de tráfico y accidentes en tiempo real. Puedes descargarla gratis en tu Lumia desde la Windows Store.

Descargar

Traffic

Con Traffic para Windows podrás ver la información de tráfico de la ruta en la que manejas y los alrededores con un simple toque desde tu Microsoft Lumia. Además permite marcar áreas de interes, ideales para conocer el estado del tráfico por tu trabajo, por tu casa, o cualquier área que desees y trazar la mejor ruta.

Descargar

HERE Transit

Si de plano observas que hay mucho tráfico antes de salir de tu casa, la mejor opción es usar el transporte público. Con HERE Transit para Windows podrás llegar fácilmente a cualquier lugar en autobús o en metro. Puedes personalizar el modo en que usas el transporte público y comparar rápidamente rutas, horas de salida y llegada, y la distancia que debes recorrer a pie para cada ruta posible. Se encuentra disponible en más de 760 ciudades de todo el mundo (incluyendo México). Si aún no la tienes en tu Microsoft Lumia, descárgala y andar en transporte público será más fácil.

Descargar

SideWay

Además del tráfico de la ciudad de México, otra de las cosas que cuestan mucho trabajo es encontrar estacionamiento. SideWay es una app para tu Lumia que te ayudará a encontrar el estacionamiento libre más cercano, además de conocer precios y reputación. Sideway para Windows se integra con HERE y con Waze para guiarte por voz al estacionamiento que selecciones por la vía más rápido.

Descargar

Prueba estas apps en tu Microsoft Lumia y notarás que el tráfico ya no será tanto problema al momento de conducir. Solo te recomiendo que mantengas conectado tu dispositivo a un cargador en el auto ya que el uso del GPS constante disminuye rápidamente la batería. Visita la tienda de apps de Windows en http://www.windowsphone.com/es-mx/store y encuentra más apps disponibles para tu Lumia con Windows.

Foto ©ChameleonsEye / Shutterstock.com