1&1 lanza herramienta para localizar empresas en Internet

1&1 lanza herramienta para localizar empresas en Internet

El popular servicio de alojamiento en Internet 1&1 ha presentado una nueva herramienta denominada “localizador de empresas” la cual es un servicio orientado a las PYMES para que puedan publicar información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, plataformas de calificación, aplicaciones móviles, mapas interactivos, redes sociales y sistemas de navegación, todo con el objetivo de ser encontrados rápidamente en Internet.

Cuando uno decide emprender su propio negocio uno de los retos más difíciles es “darse a conocer”, es decir, lograr ser identificado como un referente en el giro del negocio, por lo que 1&1 ofrece esta herramienta con el fin de mejorar su posicionamiento SEO y por consiguiente obtener mejores resultados de búsqueda.

1&1 lanza herramienta para localizar empresas en Internet - 111

Según datos arrojados por el mismo blog de la compañía, en la actualidad el 85% de los consumidores buscan productos y servicios locales a través de Internet, y en gran medida mediante búsquedas por dispositivos móviles como smartphones, gracias al gran auge que han tenido en los últimos años.

Entre las ventajas del localizador de empresas de 1&1 se encuentran:

  • minimizar el esfuerzo
  • disponibilidad de la información de forma centralizada
  • mejorar el contacto con los clientes.

La nueva herramienta de Localizador de empresas se encuentra disponible en 2 versiones. Hasta el 31 de diciembre la versión más básica tendrá un precio especial de sólo 9,99 euros al mes (en lugar de 19,99 euros). Y la versión Pro, de 29,99 euros al mes incluye, aparte del máximo grado de difusión, la administración de dos ubicaciones.

Sin duda alguna este tipo de herramientas son un gran apoyo para aquellos pequeños y medianos negocios que se quieren dar a conocer ante los clientes, con lo cual pueden tener una mayor visibilidad y cobertura mejorando su posicionamiento en Internet  (SEO) y sobre todo con mejores resultados de búsqueda.

Fuente: 1&1