Skype Translator, la traducción en tiempo real por Skype abre su registro para probarlo

Skype Translator, la traducción en tiempo real por Skype abre su registro para probarlo

Skype Translator, la traducción en tiempo real por Skype abre su registro para probarlo - Skype-Translator-Preview

Skype Translator, el servicio de traducción en tiempo real por Skype que fuera anunciado en Mayo pasado por Satya Nadella, CEO de Microsoft abrió su registro para los usuarios que deseen probar esta interesante función que te permitirá hablar con personas en idiomas diferentes y traducirse en tiempo real a través de Skype.

Skype Translator

Skype Translator es una nueva características de Skype que aún se encuentra en una fase de investigación y mejora en la forma en que se realizan las traducciones en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Simplemente se inicia una llamada por voz o video con alguna persona que hable un idioma diferente al tuyo y enseguida notarás como la conversación es traducida en tiempo real tanto lo que tu digas, como lo que la otra persona responda. Además te aparecerá el texto reconocido en pantalla.

En el siguiente video pueden ver la demostración de Skype Translator:

Registro para el preview de Skype Translator

El registro para probar la versión previa de Skype Translator será gratuito y funcionará unicamente con computadores y tablets que tengan Windows 8.1. Esta versión previa está limitada en el número de idiomas, por lo que para el registro tendrás que especificar que lenguajes son importantes para ti, que idiomas te gustaría que se añadan al servicio y cómo planeas utilizar Skype Translator una vez que el servicio sea lanzado oficialmente.

Cabe mencionar que no todas las personas que se registren tendrán acceso al preview de Skye Translator, ya que al ser un servicio beta están limitados a cierto número de personas, por lo que el proceso de selección será hasta cierto punto manual y dependiendo diversos factores que Skype considere.

Regístrate aquí

Fuente: Blog de Skype