Real Madrid vs Liverpool, Champions League este 4 de noviembre

Real Madrid vs Liverpool, Champions League este 4 de noviembre

Real Madrid vs Liverpool, Champions League este 4 de noviembre - Real-Madrid-vs-Liverpool-en-vivo-Champions-2014-2015

El Real Madrid recibe este martes 4 de noviembre al Liverpool en busca de sellar su pase a octavos de la Champions League. El horario del partido entre Real Madrid vs Liverpool es a las 13:45 horas de México y te decimos por dónde puedes ver el partido en vivo por internet o por televisión.

El Real Madrid es lider absoluto de su grupo con 9 puntos muy lejos de sus otros rivales que apenas llevan 3 puntos, por lo que de triunfar este martes, aseguraría su pase a los octavos y seguiría su camino en busca de defender su actual campeonato. Hace 2 semanas estos dos equipos se vieron la cara en Anfield y Real Madrid derrotó al Liverpool por 3 goles a 0.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernandez esta en la lista de convocados de Carlo Ancelotti. El mexicano no vio acción el fin de semana pasado en la liga, más si lo hizo como titular en la copa del rey anotando un gol.

¿Por dónde ver el partido de Champions entre Real Madrid vs Liverpool en vivo?

El partido de Champions League entre Real Madrid vs Liverpool se transmitirá en vivo por televisión de paga a través de FOX Sports y también podrás verlo en vivo por internet a través de Fox Play.

Si tienes televisión de paga, puedes ver el partido de la champions entre Real Madrid vs Liverpool en vivo desde tus dispositivos a través de Fox Play. Solo tienes que ingresar con los mismos datos con que accedes a los servicios en línea de tu operador de cable y listo.

Ir a Fox Play

Escuchar partido del Real Madrid vs Liverpool en vivo por radio

ESPN Deportes Radio transmitirá el partido de Real Madrid contra Liverpool en vivo y podrás escucharlo en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles gracias a TuneIn. Solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Deportes Radio

Ficha del partido

Horario del partido: 1:45PM – 4 de noviembre, 2014

Estadio: Santiago Bernabéu, España

¿En qué canal lo pasarán? Fox Sports

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren; Sterling, Gerrard, Henderson, Allen, Moreno; Coutinho, Balotelli.