Tigres vs Santos, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014

Tigres vs Santos, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014

Tigres vs Santos, Semifinal de la Copa MX Apertura 2014 - Tigres-vs-Santos-en-vivo-Semifinal-Copa-MX-Apertura-2014

Este miércoles 29 de octubre Tigres y Santos se enfrentarán en la semifinal de la Copa MX Apertura 2014 para definir al finalista que disputará la copa ante Puebla. El horario del partido de Tigres vs Santos es a las 19:00 horas y te decimos por dónde ver esta semifinal de Copa MX en vivo en tu televisión o por internet.

Los Tigres de La UANL buscarán seguir su camino en la COPA MX para defender su corona de la anterior edición Clausura 2014. En frente estará Santos Laguna, que llega a este partido como el equipo más letal de la competencia, con 17 goles anotados.

¿Cómo ver la semifinal de la Copa MX entre Tigres vs Santos en vivo?

La semifinal de la Copa MX entre Santos vs Tigres podrá ser visto en vivo por televisión por el canal TDN de Televisa y también será transmitido en vivo por internet a través del sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido de Tigres vs Santos en vivo en la semifinal de la Copa MX, en tu computadora o dispositivos móviles da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:00 horas y disfruta del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Ve el partido de Tigres vs Santos en vivo desde tu celular

Puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android y Windows Phone y disfrutar de este y la final de la Copa MX Apertura 2014 que Televisa transmita por su app gratis.

Datos del partido

Horario del partido: 19:00 horas – 29 de octubre

Estadio: Universitario

¿En qué canal lo televisarán? TDN