Publicado por el

ExciteBike llega a Mario Kart 8 a modo de DLC

ExciteBike llega a Mario Kart 8 como una nueva pista que nos hace acordarnos del maravilloso clásico de NES.

ExciteBike llega a Mario Kart 8 a modo de DLC - mario-kart-8-excite-bike-800x450

Es bien sabido que la consola Wii U de Nintendo no la está pasando nada bien en el mercado de los videojuegos y es que después del éxito de su predecesora Wii, era muy difícil emular las ventas en hardware. Nintendo pretende amplificar estos números con la salida de videojuegos emblemáticos como en su momento lo fue Super Mario 3D World o el futuro Smash Bros for Wii U.

A mediados de año fue lanzado otro de los títulos grandes de Nintendo como lo es Mario Kart 8 y pese a convertirse en un gran récord en ventas para la Wii U, no se posicionó entre lo más vendido del mercado y eso es en parte por la pequeña base de consolas existente hasta el momento que aun no supera las 7 millones de unidades vendidas.

Para darle un impulso al videojuego y a la consola, Nintendo realizó una movida inédita pues además de agregar nuevos personajes a Mario Kart 8, agregó nuevas pistas y vehículos a modo de DLC. Hoy se presentó una inédita que es la ExciteBike Arena que es una remembranza de lo que fue el videojuego ExciteBike creado para arcades y popularizado en NES.

Esta nueva pista se une a las 4 nuevas de las que se ha mostrado la de Yoshi para GameCube como parte del primer DLC que además incluye personajes como Link, Mario Tanooki y Peach Gato.

Últimas noticias en WebAdictos