Publicado por el

Actualización 2.0 de PlayStation 4 imposibilita conectarse a PSN

Actualización 2.0 de PlayStation 4 imposibilita la conexión a PSN de miles de usuarios que han dejado saber su enojo en redes sociales.

Actualización 2.0 de PlayStation 4 imposibilita conectarse a PSN - ps4-error

Hoy 28 de octubre es el día marcado por Sony para lanzar la actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4 que incluiría un sinfín de novedades interesantes como lo es la posibilidad de reproducir música almacenada en un USB o bien la incorporación del Share Play que permite a tus amigos compartir el control con un amigo que se encuentre en cualquier lugar del mundo para que el pueda jugar tu partida.

El problema vino cuando después de realizar la actualización a un buen número de consolas, estos usuarios se toparon con la imposibilidad de conectarse a la PSN y por lo tanto no poder jugar en línea o descargar juegos comprados en la tienda digital.

Sony ya ha admitido que se encuentran investigando la situación y pese a que ya han conseguido que algunos usuarios puedan conectarse, a otros más todavía les sigue apareciendo algun error en pantalla como lo es el WS-37313-7 o en algunos otros casos el error NP 34-388-6.

Este es uno de los tantos problemas que Sony ha sufrido con su consola PlayStation 4 y sus servidores pues el videojuego Driveclub ha visto manchado su nombre al no poder mantener el juego funcionando debido a la inestabilidad de sus servidores además de no ofrecer la versión gratuita del juego para usuarios de PlayStation Plus cómo se había prometido desde el anuncio del juego.

Sony ha comentado que se encuentran trabajando en encontrar la solución y corregir este problema lo antes posible. Actualizaremos la nota cuando el problema se encuentre resuelto.

Últimas noticias en WebAdictos