Chiapas vs Veracruz, Jornada 14 del Apertura 2014

Chiapas vs Veracruz, Jornada 14 del Apertura 2014

Chiapas vs Veracruz, Jornada 14 del Apertura 2014 - Chiapas-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014

Este sábado 25 de octubre en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo apertura 2014, Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en Puebla a los Jaguares de Chiapas. El horario del partido de Chiapas vs Veracruz es a las 17:00 horas, y te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo en tus dispositivos.

Veracruz tendrá que jugar en el Estadio Universitario BUAP debido a que su estadio será utilizado para los Juegos Panamericanos, aunque ya demostraron que fuera de casa pueden sacar resultados como el triunfo de uno por cero que obtuvieron en el estadio de los Monarcas Morelia. Aunque los Jaguares no serán una presa fácil. Los dirigidos por Sergio Bueno derrotaron dos a cero a los Guerreros de Santos Laguna en La Selva Lacandona y se pusieron en sitios de Liguilla.

Jaguares de Chiapas tiene 18 puntos en el séptimo puesto de la Tabla General, mientras que Veracruz suma 14 unidades en el decimocuarto escalón.

Opciones para ver el juego de Chiapas vs Veracruz en vivo

La transmisión del partido de Veracruz vs Jaguares en vivo por televisión será a través del canal Gala TV.

También podrás ver el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TelevisaDeportes.com. Para ver el partido de Chiapas vs Veracruz en vivo, visita el siguiente enlace en punto de las 16:50 horas que arranca la transmisión:

Ir a Televisa Deportes

Si lo prefieres puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet cómodamente desde donde te encuentres.

Ficha del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 25 de octubre, 2014

Estadio: Universitario BUAP en Puebla

¿En qué canal lo transmitirán? Gala TV

Antecedentes

  • Veracruz ganó dos de sus últimos cuatro juegos del torneo, ambos 1-0 con gol de Daniel Villalva, quien es el único que ha anotado desde el 20 de septiembre.
  • Chiapas tiene tres partidos seguidos sin ganar como visitante (dos empates y una derrota), en todo el torneo solo ganó un juego en patio ajeno.
  • Los jarochos no le ganan a los chiapanecos en casa desde el Apertura 2006, 3-1 con goles de Joel Sánchez y Tressor Moreno.
  • Jaguares tiene seis victorias en 14 partidos contra Veracruz, incluyendo una en la mesa porque no se presentaron los escualos en el Apertura 2004.