.Klatz: un smartwatch, pulsera y teléfono todo en uno

.Klatz: un smartwatch, pulsera y teléfono todo en uno

Recientemente fue subida una propuesta de desarrollo al sitio Indiegogo, una página que se encarga del financiamiento colectivo. Se trata de un smartwatch, teléfono y pulsera todo en uno; su nombre es .Klatz y permite al usuario ofrecer tres funcionalidades distintas todo en un solo aparato.

La propuesta fue subida a Indiegogo el pasado fin de semana y aun le falta mucho para poder llegar a la meta de 140,000 dólares propuestos por el creador de este gadget.

Este novedoso reloj inteligente tendría una pantalla de luces LED, la cual nos permitiría ver la hora, así como recibir notificaciones de mensajes o llamadas, pero sin duda lo más espectacular es su modalidad “teléfono”, la cual consiste en separar la pulsera de tal manera que al abrirlo lo podríamos utilizar también para recibir llamadas ya que tiene integrado un auricular y bocina.

.Klatz: un smartwatch, pulsera y teléfono todo en uno - smartwatch-klatz

Los smartwatch comunes reciben la notificación en el dispositivo para posteriormente utilizar el teléfono celular y completar la acción; sin embargo con .klatz esto no es necesario, ya que el mismo smartwatch se transforma en un teléfono.

Hasta el momento ya se recaudó 6997 dólares, pero son necesarios 144,000 dólares para su financiamiento, por lo que en caso de ser financiados se pretende presentar entre el mes de Abril/Marzo del 2015.

Entre sus características principales se encuentra el hecho de que la batería sería mucho más grande a las de cualquier smartwatch del mercado, pero prometen un tiempo de duración de la misma de hasta 10 días. Además cuenta con una pantalla pequeña de 12 x 32 que está compuesta por una matriz de LEDs, así como también estaría dotado por tecnología bluetooth.

Con .Klatz no solo podrás ver tus notificaciones, también podrás recibir llamadas y llevar el control de tu música desde la palma de tu mano. La verdad es que posee un diseño muy elegante y bien definido; quizá el único detalle sería su forma rígida, la cual únicamente se separa al momento de recibir una llamada.

.Klatz: un smartwatch, pulsera y teléfono todo en uno - reloj-inteligente-klatz

Aun falta mucho para cubrir la meta del financiamiento, pero en caso de conseguirse se tendría pensado vender a un precio de 99 dólares por unidad, y se vendería en dos colores inicialmente: blanco y rojo.

Para más información sobre este producto Indiegogo