iPad Mini 3 llega con pocos cambios respecto al modelo anterior

iPad Mini 3 llega con pocos cambios respecto al modelo anterior

iPad Mini 3 llega con pocos cambios respecto al modelo anterior - ipad-mini-3

Definitivamente el protagonista de la noche fue el iPad Air 2 pero eso no detuvo a Apple para presentar también el nuevo ipad Mini 3 que recibió muy pocos cambios con respecto a la versión pasada ya que el diseño sigue siendo el mismo y se limitó a algunos cambios y la incorporación del sensor Touch ID.

El iPad Mini 3 tiene las mismas dimensiones que el iPad Mini 2: 200 x 134,7 x 7,5 mm, con 331 gramos de peso en el modelo con Wi-Fi y 341 gramos para la versión con Wi-Fi y 4G. La pantalla sigue siendo Retina de 7,9 pulgadas, 2048 x 1536 píxeles con una densidad de 326 ppp.

Sigue manteniendo el procesador A7 de 64 bits, que es el mismo incorporado en el iPad Air original y en el iPad Mini Retina 1.

Ha sido llamativo que Apple no decida mejorar en nada este nuevo modelo de iPad Mini teniendo en cuenta que en años previos esto si había venido ocurriendo de manera constante pero parece han decidido enfocar todo su esfuerzo en el iPad Air 2.

Precio y Disponibilidad

iPad Mini 3 llega con pocos cambios respecto al modelo anterior - ipad-mini-3-colores

El iPad Mini 3 podrá reservarse el 17 de octubre y se comenzará a enviar un par de días después. Está disponible en los tres colores de la línea Apple: plata, oro y gris espacial

El precio de entrada es de $399 dólares para el modelo de 16GB de almacenamiento interno. Los modelos de 64GB por llegan a $499 dólares y el de 128GB por $599 dólares estadounidenses. Cabe mencionar que el iPad Mini 2 se mantiene en el mercado a un precio de $299 dólares por el modelo de 16GB siendo este el iPad más llamativo en la gama mini de lo que vimos en la jornada. El iPad Mini 1 también se conserva en el mercado a un precio de $249 dólares.