Dollar Photo Club, imágenes de gran calidad libres de derechos a solo ¡1 dolar!

Dollar Photo Club, imágenes de gran calidad libres de derechos a solo ¡1 dolar!

Dollar Photo Club, imágenes de gran calidad libres de derechos a solo ¡1 dolar! - Dollar-Photo-Club

Agencias de publicidad, editores y diseñadores siempre andan en busca de imágenes de stock de buena calidad para sus trabajos, generalmente los sitios de imágenes de Stocks cobran suscripciones mensuales que no suelen aprovecharse del todo o bien no se obtienen los derechos completos sobre la imagen descargada, por lo que en esta ocasión recomendaremos Dollar Photo Club.

Dollar Photo Club, imágenes de gran calidad a un excelente precio

Dollar Photo Club es un sitio donde encontraras imágenes y vectores de gran calidad a un precio de $1 dólar por imagen y con una licencia libre de derechos para que puedas utilizarla en tus trabajos. Dollar Photo Club es el primer proveedor de imágenes con una tarifa estandar que lo hace más rentable ante otros proveedores que obligan a sus clientes a comprar imágenes créditos difíciles de entender o con suscripciones que no se aprovechan del todo (“úsalo o piérdelo”).

Dollar Photo Club, imágenes de gran calidad libres de derechos a solo ¡1 dolar! - Dollar-Photo-Club-imagenes-de-stock-a-un-dolar

Con Dollar Photo Club los créditos que compres se almacenan para el siguiente mes en caso de que no los utilices, de manera que tu dinero nunca se pierde.

El servicio está dirigido a agencias de publicidad, editores y diseñadores y es un servicio restringido a miembros seleccionados, esto para garantizar un servicio de mayor calidad. El club ofrece un precio de $10 dólares al mes por 10 imágenes, y cada imagen adicional por sólo $1 dólar – sin cargos extra por resolución o uso.

El club otorgará a clientes preferentes, principales compradores y profesionales creativos, acceso a contenidos de alta calidad, descuentos especiales, ofertas exclusivasy promociones a socios selectos.

Según el CEO de Dollar Photo Club, Oleg Tscheltzoff, existe la necesidad de simplificar la industria de imágenes de archivo. “Los clientes se encuentran inscritos en planes que no necesitan, no utilizan y ni siquiera entienden. La estructura de precio se ha convertido en un caos insostenible que necesita ser reducido y simplificado para el beneficio de los clientes – no de las empresas y accionistas.”

La mayoría de las ofertas de suscripción terminan siendo desperdiciadas. Para ello hemos creado DollarPhoto Club, que ofrece acceso directo a más de 27 millones de imágenes profesionales a una tarifa mensual baja de solo $1 dólar por imagen. Los clientes de Dollar Photo Club pagan solamente por lo que utilizan y nada más.”

Si te interesó el servicio puedes probarlo en: www.dollarphotoclub.com