Reales vs Orioles por internet, Juego 4 de la serie de campeonato

Reales vs Orioles por internet, Juego 4 de la serie de campeonato

Reales vs Orioles por internet, Juego 4 de la serie de campeonato - Reales-de-Kansas-City-vs-Orioles-de-Baltimore-en-vivo-ALCS-cuarto-juego

Los Reales de Kansas City están a un juego de llegar a la serie mundial luego de ganar los 3 primeros juegos a los Orioles y este miércoles reciben a los Orioles de Baltimore para conseguir el preciado boleto al clásico de otoño. El horario del cuarto partido entre Reales vs Orioles es a las 15:00 horas y enseguida te dejo las opciones para que sigas todos los detalles de este cuarto partido de la serie de campeonato en vivo por internet o en tu televisión.

De ganar, los Reales de Kansas City llegarían a la serie mundial por vez primera desde 1985, año en que se coronaron campeones. Para el partido de este miércoles se anunció a Jason Vargas por parte de Kansas y al mexicano Miguel Gonzales por los Orioles de Baltimore, en busca de conseguir el triunfo que les de esperanza en esta serie.

¿Cómo ver el cuarto partido entre Reales vs Orioles en vivo?

El cuarto partido de la serie de campeonato de la liga americana se transmitirá en vivo por ESPN y también podrás verlo por internet desde ESPN Play o escucharlo en vivo por radio.

Para ver el partido 4 de la serie de campeonato de la liga americana entre Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los datos a los que accedes a tu proveedor de TV de paga (Axtel, Telecable, Telecom, Megacable o Dish).

Ir a ESPN Play

Escuchar el cuarto juego de la serie entre Kansas City vs Baltimore en vivo por radio

Otra opción que tienes para no perderte ningún detalle del partido es escuchar la transmisión del partido de Kansas City vs Baltimore en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Puedes escucharla por TuneIn donde también habrá otras emisoras de radio online donde podrás escuchar este partido de playoffs de las grandes ligas.

Ir a ESPN Deportes Radio

También puedes suscribirse al servicio de MLB.tv con el cual podrás disfrutar de todos los partidos de postemporada 2014 de la MLB en vivo desde todos tus dispositivos.