Anunciadas nuevas tablets con Windows 8.1 desde $65 dólares

Anunciadas nuevas tablets con Windows 8.1 desde $65 dólares

Anunciadas nuevas tablets con Windows 8.1 desde $65 dólares - tablet-65-dolares

Parece ser que buenas noticias para Intel son buenas noticias para todos en el mundo de la tecnología ya que la noticia de el incremento en las ganancias de la fabricante de chips y procesadores va de la mano con el anuncio de que recortan el precio de sus componentes. Si sumamos a que Microsoft está ofreciendo licencias gratis para tabletas pequeñas entonces tenemos como resultado tabletas con precios de hasta 65 dólares.

Liliputing indicó que Microsoft ha anunciado varias tabletas en la Feria Hong Kong Electronics que utilizan el sistema operativo Windows 8.1 todas a menos de 100 dólares y destacando el modelo que llega a un precio de apenas 65 dólares.

Las tabletas de 65 dolares con Windows 8.1 son de Ployer, de CUBE, esta última la iWork7 de 7 pulgadas y la de Emdoor, EM-I8170 con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, 1GB de memoria RAM,  16GB de almacenamiento y cuenta con un procesador Intel Z3735G quad-core Bay Trail.

Ployer también ha dado a conocer otro modelo, tenemos otra tableta que cuesta 81 dólares.  Se trata de la MOMO8W con pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Z3735F a 1.33GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Es difícil saber la calidad real de estos dispositivos pero lo que si es cierto es que llegan como toda una alternativa a las ya existentes tabletas Android de bajo costo que han demostrado cumplir como dispositivo para usuarios de bajo poder adquisitivo.

Esperamos que pronto se popularicen este tipo de dispositivos que a fin de cuentas son de beneficio para todos incluyendo tanto a empresas como a usuarios que disfrutan de los productos.