Habrá serie animada de Guardians of the Galaxy

Habrá serie animada de Guardians of the Galaxy

Durante la New York Comic Con, Marvel anunció la nueva serie animada Guardians of the Galaxy. Ésta se estrenará en 2015 por el canal Disney XD en el bloque Marvel Universe, que incluye series como Ultimate Spider-Man, Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Producida por Marvel Television, la serie presenta a Peter Quill como Star-Lord, el aventurero temerario que, para salvar al universo de sus mayores amenazas, une fuerzas con un cuarteto de inadaptados dispares: el favorito de los fans Rocket Raccoon, un humanoide en forma de árbol llamado Groot, la enigmática y luchadora experta Gamora y el guerrero Drax el Destructor.

También reveló un vistazo a la serie, que incluye a Rocket Raccoon en acción y un breve encuentro con Star-Lord.

Guardians of the Galaxy: Un éxito de crítica y taquilla

Habrá serie animada de Guardians of the Galaxy - GotGAnimated-517x800

En 2014 Guardians of the Galaxy se convirtió en un éxito de taquilla y crítica pues es la tercera película con más ingresos de Marvel en EEUU y obtuvo 91% de “frescura” en Rotten Tomatoes.

“La película y la franquicia se convirtieron rápidamente en un fenómeno en todo el mundo. Estamos deseando trabajar con el gran equipo de Marvel Television para entregar una serie de animación atractiva que los aficionados pueden disfrutar cada semana” dijo Marc Buhaj, Vicepresidente Senior de Programación y Director General de Disney XD.

“Este es un momento muy emocionante para Marvel Animation Studio ya que llegamos a explorar el lado cósmico del Universo Marvel, desarrollando por primera vez la serie de animación ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy ‘”, dijo Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television. “Después de protagonizar la película más importante de 2014, todo el mundo quiere más de Star-Lord y su equipo – ahora lo conseguirán”.

El equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb y los productores co-ejecutivos Stan Lee, Eric Radomski, Cort Lane y Stephen Wacke.