TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Centro-de-Tecnologia-de-la-informacion-de-Telmex-Kidzania

La inclusión digital en los niños se realiza cada vez a menor edad debido a la facilidad de acceder a dispositivos tecnológicos a temprana edad. Sin embargo, el acceso a la tecnología desde edad temprana no significa que estén sacando el provecho adecuado de la misma, por eso es importante acercarse a centros de tecnologías de la información como los desarrollados por TELMEX en conjunto con KidZania para aprender más sobre nuevas tecnologías y sobre todo que permitan incentivar su pensamiento lógico-matemático.

TELMEX ofrecerá a todos los niños que acudan a los parques de KidZania en Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey nuevas experiencias digitales con infraestructura de vanguardia en sus Centros de Tecnologías de la información, donde los niños aprenderán qué es la fibra óptica y sus conexiones a través de la infraestructura de Infinitum.

Los niños podrán aprender de Robótica y diseño de páginas web

Las actividades de estos Centros harán que todos los niños participen en forma divertida y pedagógica en acciones de inclusión digital y podrán aprender de Robótica y diseño de páginas web, que incentivan su pensamiento lógico-matemático.

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Taller-de-robotica-TELMEX-KidZania

Estos nuevos Centros y el conjunto de sus actividades son un aporte de TELMEX a una cultura digital incluyente, a través de Infinitum.

TELMEX inauguró nuevos centros de tecnologías de información para niños - Centro-de-TI-Telmex-Kidzania

KidZania ha tenido como misión impulsar a sus visitantes a crear un mundo mejor y con TELMEX se realizó una sinergia perfecta para crear conciencia en los niños y niñas sobre la Sociedad del Conocimiento y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.