Autodesk University Extension México tercera edición es anunciada

Autodesk University Extension México tercera edición es anunciada

Autodesk University Extension México tercera edición es anunciada - Autodesk-University-Extension-Mexico

Autodesk, anunció la tercera edición del evento Autodesk University Extension México (AU Extension México) que se realizará el próximo 6 de Noviembre en Expo Bancomer Santa Fe, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas entre los usuarios de las tecnologías de Autodesk.

Autodesk University Extension México

AU Extension México llega al país, como respuesta a la relevancia que ha ido adquiriendo México en el mercado latinoamericano para esta empresa de software; y por el aumento de la demanda de capacitación tecnológica de las compañías nacionales para incrementar su competitividad en este rubro.

“Con el aumento de los índices de crecimiento, México se vuelve uno de los mercados más significativos para Autodesk en América Latina. El país sigue siendo una de las entidades que más invierten en adopción de tecnología…el foco de inversión en México son las industrias de construcción y manufactura donde la capacidad de adaptabilidad de nuestro software nos mantiene como líderes. ”, indicó Roberto Mikse, Director General de Autodesk México.

La tercera edición de AU Extension México, que ha estado disponible desde hace más de 20 años en Estados Unidos para transmitir las tendencias y posibles herramientas tecnológicas para que los profesionales de diferentes segmentos puedan cumplir sus objetivos de forma más competitiva, es una oportunidad única para hacer networking con otros usuarios, empresas y líderes de la industria.

La presentación de apertura estará compuesta por 3 ponencias magistrales a cargo de Roberto Mikse Director General de Autodesk México, Gonzalo Martínez Director de Investigación Estratégica de Autodesk, Inc., y una tercera exposición que será una sorpresa para los asistentes.

El evento que presentará temas de innovación en diseño y tecnología contará con la asistencia de profesionales de las industrias de Manufactura, Arquitectura, Construcción, Infraestructura, Medios y Entretenimiento. Los participantes podrán recibir información de primera mano a través de diversas presentaciones –impartidas por clientes y especialistas de Autodesk–, que mostrarán la forma en que el más avanzado software para diseño, construcción, fabricación y gestión puede utilizarse en estos sectores productivos, y cómo su uso ha transformado el día a día de sus negocios.

Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, Autodesk presenta a través de sus eventos AU en el mundo, la evolución de todo un año de aprendizaje para ofrecer a los asistentes una experiencia única que les ayude a desarrollarse profesionalmente.

Los eventos AU Extension ofrecen conferencias magistrales y un espacio en donde los profesionales del diseño pueden reunirse con expertos y compañeros en un entorno local para intercambiar experiencias y modelos de negocio exitosos.

Para inscribirse a AU Extension México da clic aquí