Presidente de Google afirma que Steve Jobs es su héroe

Presidente de Google afirma que Steve Jobs es su héroe

Una de las rivalidades más fuertes de los últimos años la tienen Google y por supuesto Apple. Esto se debe en gran medida a la lucha que se traen por el mejor sistema operativo móvil: iOS vs Android.

Recientemente la rivalidad entre estos dos gigantes se ha intensificado, esto debido a que el actual CEO de Apple Tim Cook acusó a Google de manera indirecta de no preocuparse por la seguridad de los usuarios. Sin embargo eso no se quedó ahí ya que poco después el presidente general de Google Eric Schmidt comentó que Tim Cook debería leer un poco acerca de las políticas de seguridad de Google, dado que según sus palabras siempre han sido líderes en seguridad y encriptado.

Durante una conferencia en Commonwealth Club of Silicon Valley, Eric Schmidt presentó su libro denominado “Cómo funciona Google” en el cual destacó por una declaración en entrevista donde afirmó que para el su héroe es Steve Jobs.

Presidente de Google afirma que Steve Jobs es su héroe - Steve-Jobs-y-Eric-Schmidt

Cuando se le preguntó sobre quienes son sus héroes en la industria tecnológica, Schmidt indicó:

“Para mi es sencillo, Steve Jobs. Todos podríamos aspirar a ser un pequeño porcentaje de lo que fue el”

No es de extrañar que Schmidt tuviera una muy buena impresión de Jobs, dado que ellos se conocieron mucho tiempo atrás en 1993 cuando Schmidt trabajaba en Sun Microsystems y Jobs se encontraba en NeXT, la empresa que Steve Jobs fundó después de ser expulsado de Apple. Además de que el presidente de Google fue invitado a unirse a la junta directiva de Apple en 2006.

No es primera vez que Steve Jobs es considerado un héroe, dado que sus aportaciones a la informática han marcado toda una generación, pues siempre será considerado como un genio apasionado por hacer las cosas bien.

Visto en CNET