Avabel online, un mmorpg para iOS y Android

Avabel online, un mmorpg para iOS y Android

Para todos los amantes de los juegos mmorpg (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) para dispositivos móviles les queremos enseñar un poco acerca de Avabel online disponible para iOS y Android.

Avabel online, el cual a pesar de ser diseñado exclusivamente para plataformas móviles (smartphones/Tablets), dado que no posee una versión para PC, tiene unas gráficas asombrosas y una banda sonora agradable. Es un juego tipo RPG para smartphones o tablets con gráficos 3D de media/alta calidad el cual cuenta con dos Servidores uno Internacional y uno en Español. Además de que posee gran cantidad de jugares activos lo cual lo hace muy entretenido.

Avabel online, un mmorpg para iOS y Android - avabel-online-para-android

Como buen RPG consiste en mejorar tu personaje subiendo niveles y técnicas a través de diversos mundos muy bien ambientados. También puedes mejorar tus armaduras, intercambiar items con otros jugadores. Podrás participar en batallas simultáneas con una gran número de personas, además de los combates PvP.

Cuenta con 5 distintos personajes iniciales a elegir: Warrior, Ranger, Magician, Acolyte y Creator los cuales conforme vas jugando puedes conseguir clases avanzadas y volverte más fuerte. Además puedes formar parte de un gremio o equipo para ayudarte entre tus mismos compañeros o enfrentarte contra otros equipos.

Una característica que llama mucho la atención de este juego es que ingresas con una cuenta de Google, por lo tanto puedes acceder desde diversos dispositivos únicamente volviéndote a logear, y es completamente gratuito

Requisitos para jugar Avabel online:

  • Conexión a Internet (Datos/Wi-Fi)
  • Android 2.3 o superior / iOS 5 o posterior
  • Teléfono gama media/alta

Sin duda una gran opción si sueles pasar mucho rato con el celular y que mejor que jugar con cientos de jugadores en línea.

 

Descargar Avabel online Android / iOS

Visita su página oficial para más información