Watch_Dogs Bad Blood, el nuevo DLC de Watch_Dogs ya está disponible

Watch_Dogs Bad Blood, el nuevo DLC de Watch_Dogs ya está disponible

Watch_Dogs Bad Blood, el nuevo DLC de Watch_Dogs ya está disponible - Watch-Dogs-Bad-Blood-DLC

Ubisoft anunció que Watch_Dogs Bad Blood, el nuevo DLC para Watch_Dogs ya está disponible para quienes tengan el pase de temporada para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Windows PC, y muy pronto para Xbox 360 también. El resto de los jugadores de Watch_Dogs tendrá que esperar hasta el 30 de septiembre.

Watch_Dogs Bad Blood

Watch_Dogs Bad Blood se basa en lo que hizo Watch_Dogs, un éxito sin precedentes mediante la entrega de una potente combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador y la exploración del mundo abierto. En Watch_Dogs Bad Blood, los jugadores asumirán una nueva campaña protagonizada por Raymond “T-Bone” Kenney, el hacker brillante y excéntrico de la campaña original.

Los jugadores retoman la historia de T-Bone como él que está plantando una pista falsa en Blume y que recibe una llamada de pánico de su ex colega Tobias Frewer, quien aparentemente está desesperado y necesita de su ayuda. T-Bone decide ayudar a Tobias, pero rápidamente se da cuenta de que los detalles de la historia de su viejo amigo no concuerdan.

Watch_Dogs Bad Blood otorga a los jugadores el acceso a los contratos de barrido de calles, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecen un sinfín de horas de desafíos. Por primera vez en Watch_Dogs, los contratos de barrido de calles se pueden jugar en modo cooperativo, con amigos o en sesiones públicas, que permiten a dos jugadores trabajar juntos para combatir a los grupos criminales de Chicago. El hacking y los tailing modes, así como la aplicación de compañero móvil CTOs, pueden jugarse con T-Bone en Watch_Dogs Bad Blood.

Además, Watch_Dogs Bad Blood cuenta con armas exclusivas, ventajas y trajes, incluyendo el auto de control remoto, Eugene, la última creación de T-Bone, que puede ser actualizado con las dos ventajas ofensivas y defensivas.

Los jugadores que busquen acceso inmediato a Watch_Dogs Bad Blood, así como al Paquete de Acceso concedido y a Conspiración! Digital Trip todavía pueden comprar el pase de temporada.

Conoce más en watchdogs.com/badblood