Discursos de famosos que han hecho historia

Discursos de famosos que han hecho historia

Hace unos días les presentamos el discurso realizado por Emma Watson en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, al ser nombrada embajadora de la buena voluntad en la ONU, en la cual dio un emotivo discurso sobre la igualdad de género y el feminismo.

Es por esa razón que queremos presentarles los discursos de famosos que han hecho historia con el paso de los años. Ya que si bien, lo más común es que estas personalidades estén ocupados en otros temas, siempre será interesante ver como se desempeñan a la hora de pararse ante el público y dirigir unas palabras.

Discursos de famosos que han hecho historia - discurso-famosos

 

 

Discurso sobre la homosexualidad de Ellen Page en la conferencia “Time to thrive”

La acrtiz Canadiense Ellen Page, conocida mundialmente por sus actuaciones en películas como X Men o Juno, película en la que también fue nominada a un óscar; dio un sorpresivo discurso en la conferencia de la campaña de Human Rights Foundation “Time to  Thrive” el 14 de Febrero de este año en Las Vegas. En el cual habló acerca de buscar conciencia sobre los maltratos que sufren los jóvenes gays, y de igual manera aprovechó para expresar de manera pública su homosexualidad.

 Emma Watson “He for She” en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

La ya mencionada actriz famosa por participar en las películas de Harry Potter, Emma Watson nos habló acerca de la igualdad de género, y nos incita a unirnos a esta campaña para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres.

Ashton Kutcher “Teen Choise Awards 2013”

El famoso actor Ashton Kutcher acudió en el año 2013 a los Teen Choise Awards a recibir el premio “Ultimate Choice” en el cual dio un emotivo discurso acerca del esfuerzo para conseguir las cosas, del trabajo duro y de la dedicación. Ahí reveló que su primer nombre es en realidad “Chris”.

 

 Emotivo Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

No podemos hablar de Ashton Kutcher y que no nos venga a la mente Steve Jobs, quien en 2005 dio una de las mejores lecciones de vida para los estudiantes de la Universidad de Stanford, en el cual nos cuenta 3 emocionantes historias que marcaron su vida, justo al poco tiempo en el cual le habían diagnosticado cáncer.

Discurso de Bill Gates en Harvard

Si ya hablamos de Steve Jobs sería un poco injusto no hablar de Bill Gates, quien en 2007 acudió a la universidad de Harvard como invitado para dar un discurso en la ceremonia de graduación. Lo interesante de la historia es que Steve Jobs regresó 30 años después a Harvard tras haber dejado la escuela y nos hizo reír con su popular frase “Papá, siempre te dije que volvería y obtendría mi título”

Angelina Jolie y su discurso en contra de la violencia sexual en zonas de Guerra

Siguiendo la misma línea que los famosos anteriores, Angelina Jolie también dedicó un emotivo discurso dedicado a la violencia sexual en zonas de guerra; en relación a un caso de una niña de Uganda secuestrada y forzada a la esclavitud sexual