Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar todos los fallos previos

Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar todos los fallos previos

Apple lanza iOS 8.0.2 para solucionar todos los fallos previos - ios-8.0.2-800x448

A toda prisa Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo iOS 8 en su versión 8.0.2 y que es una actualización que soluciona los problemas que han padecido varios usuarios que actualizaron el sistema a la versión 8.0.1. Estos problemas fueron tan graves que incluso Apple parece haber despedido a algunos trabajadores.

Este problema soluciona terribles fallos de seguridad en TouchID y problemas en la conectividad celular a los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También se reportaron fallos en HealthKit que provocaba que se eliminaran todas las aplicaciones compatibles de la App Store y se ha corregido también problemas con teclados de terceros.

La actualización está disponible a través de iTunes o OTA (Over The Air) requiriendo aproximádamente 1.5GB de espacio libre para su instalación en el dispositivo.

La solución ha llegado de manera inmediata por parte de Apple, lo que demuestra que la compañía rápidamente ha puesto manos a la obra y es posible que no se vuelva a repetir un error de esta magnitud.

Si no estás seguro de esta actualización y piensas que podrías sufrir de nuevo los problemas de esta actualización, deberás esperar a que más usuarios reporten que no hay ningún error en esta nueva versión.

Recordamos también que el problema solamente afectó a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus por lo que usuarios con iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad 2, iPad retina, iPad Air y la última generación de iPod Touch no deberán tener problemas de ningún tipo al actualizar.