Tag CDMX 2014 arranca su preventa de boletos

Tag CDMX 2014 arranca su preventa de boletos

El próximo 7 y 8 de Noviembre se llevará a cabo TAG CDMX 2014 y ya inició la preventa de boletos para este excelente evento que no puedes perderte.

TAG, el festival de tecnología y creatividad más grande de América Latina, regresa por segundo año consecutivo para acercar al talento emergente de nuestro país a los grandes genios creativos.

El año pasado en TAG hicieron que Alfonso Cuarón entrevistara a James Cameron, que Wozniak adivinara el futuro, que Michael B. Johnson develara sus secretos y que Moby te inspirara a bailar como si nadie te observara. ¿Te imaginas que tendrán para este año?

Según el sitio de Tag CDMX, están trabajando para volver a sorprenderte con las mentes más geniales de las industrias creativas. Durante esta nueva edición de TAG se tendrán decenas de conferencias, talleres y exposiciones; dinámicas de meet & greet, revisión de portafolios, firma de autógrafos; proyecciones de cine, retos, un par de conciertos y una zona expo con lo mejor del arte digital, la tecnología y todas las formas de entretenimiento. Animadores, creadores cinematográficos, músicos, diseñadores, emprendedores y científicos reunidos para enseñarte, entretenerte y sobre todo, inspirarte.

Preventa de boletos para el Tag CDMX 2014

Tag CDMX 2014 arranca su preventa de boletos - Tag-CDMX-2014-800x800

La preventa de boletos acaba de iniciar y estará disponible del 18 al 30 de Septiembre, para adquirir tu entrada solo ingresa en la siguiente liga:

También no dejes de seguir a @TagDF en twitter para enterarte de los speakers que vendrán, así cómo, más noticias relevantes de este festival.

Si no tuviste oportunidad de asistir al TAG del año pasado, a continuación te dejo un video con el making of de Tag 2013 para darte una idea de lo espectacular del evento y darte mas ganas de asistir.

Más en Tag