TIMEX VIBE SHOCK, el reloj todo terreno

TIMEX VIBE SHOCK, el reloj todo terreno

TIMEX VIBE SHOCK, el reloj todo terreno - TIMEX-VIBE-SHOCK

TIMEX, lanza su modelo TIMEX VIBE SHOCK el cual pertenece a lo más reciente de la temporada otoño invierno de su línea Expedition. Un reloj que te inspira tomar tu mochila y salir a explorar el mundo y hacer lo que quieras sintiéndote libre, sólo para aquellos que están dispuestos a la aventura.

TIMEX VIBE SHOCK

El nuevo TIMEX VIBE SHOCK es un reloj que está construido bajo los más altos estándares de resistencia a los golpes y diseñado para un estilo de vida intrépido y aventurero, libre de preocupaciones y que cumple a su totalidad en deportes extremos y actividades outdoor como el camping y montañismo.

Este reloj es considerado un todo terreno por mantener una extrema durabilidad que pocos modelos presentan, gracias a su alta resistencia a los golpes; soporta una profundidad de hasta 200 metros, convirtiéndolo en un reloj que te aguantará de todo. Estas propiedades logran un mayor alcance gracias a su alarma vibratoria o audible y a su luz indiglo night-light, la cual te permitirá usarlo hasta en condiciones de poca luz; un cronógrafo de 100 horas con lap y split; y un contador de 24 horas con paro y repetición.

Además, cuenta con una 3 alarmas diaria puede ser programada con intervalos entre semana, con un respaldo de 5 minutos para que no te agarren las sorpresa. Y por si fuera poco, cuenta con 3 zonas horarias para que estés al tanto de todo sin importar en donde te encuentres.

El TIMEX VIBE SHOCK está pensado para las perosnas que gustan de la aventura y que deciden tener actividades más rudas, donde su reloj no puede fallar en ningún momento, ideal para los que gustan de deportes extremos como el paracaidismo, rafting, rapel, excurcionismo, gotcha o buceo, ya que su diseño lo hace óptimo para soportar cualquier descuido y que tu reloj esté siempre disponible y en las mejores condiciones.

Precio y dónde puedes comprarlo

Este reloj se encuentra disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $1,599.00 pesos.