Chivas vs Monterrey, Jornada 8 del Apertura 2014

Chivas vs Monterrey, Jornada 8 del Apertura 2014

Chivas vs Monterrey, Jornada 8 del Apertura 2014 - Chivas-vs-Monterrey-en-vivo-Apertura-2014

El sublider Monterrey recibe esta Jornada 8 a las Chivas de Guadalajara que se encuentra en la posición 10 de la tabla. El horario del partido de Chivas vs Monterrey es a las 19:00 horas de este Sábado 13 de Septiembre y enseguida encontraras las opciones que tienes para ver el partido Monterrey vs Chivas en vivo por internet y televisión.

Monterrey recibirá a Guadalajara con la intención de sumar su cuarto triunfo al hilo durante el Apertura 2014 y así seguir buscando el liderato general; sin embargo, Chivas tratará de sumar para poco a poco ir escalando posiciones en la clasificación.

Rayados viene de vencer a Querétaro por la mínima diferencia. Humberto Suazo fue el autor del gol al minuto 41. El último juego como local fue ante Puebla y se llevaron la victoria. Los dirigidos por Carlos Bustos jugaron a pesar de la fecha FIFA, ya que tenían un encuentro pendiente ante Leones Negros venciéndolos 3 goles por cero.

¿Cómo ver el partido Chivas vs Monterrey en vivo?

El partido de Monterrey vs Chivas se transmitirá en vivo por televisión por Gala TV y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Chivas vs Monterrey en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfruta del partido de Chivas desde donde encuentres, y otros partidos de la jornada.

Datos del partido

Horario del partido: 19:00 hrs.

Estadio: Tecnológico

Otros datos

  • Los Rayados llegan con tres victorias consecutivas, la última vez que ganaron cuatro en fila dentro de un mismo torneo fue en febrero de 2010.
  • Chivas tiene 183 minutos seguidos sin anotar gol de visitante, aunque solo perdió un juego en esa condición, ante Pachuca en la Fecha 4.
  • Monterrey derrotó al Guadalajara en cuatro de las últimas cinco veces que se enfrentaron, en ese lapso anotó siete goles, tres de ellos obra de Humberto Suazo.
  • Los últimos tres goles que le hizo Chivas a Monterrey fueron de Rafael Márquez Lugo, pero no le hace más de uno en un partido desde el Apertura 2011

Vía: LigaMX.net