Chiapas vs Morelia en la Jornada 8 del Apertura 2014

Chiapas vs Morelia en la Jornada 8 del Apertura 2014

Chiapas vs Morelia en la Jornada 8 del Apertura 2014 - Chiapas-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Los Jaguares de Chiapas cierran la jornada 8 sabatina al recibir a los Monarcas Morelia este Sábado 13 de Septiembre en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. El horario del partido entre Chiapas vs Morelia es a las 21:00 y enseguida encontraras las opciones para que puedas ver el partido de Jaguares vs Morelia en vivo por internet y televisión.

Chiapas en casa buscará mantenerse en puestos de calificación con un buen resultado; sin embargo, no será fácil ya que enfrente estará Monarcas quien estrenará técnico en José Guadalupe Cruz e intentará empezar con el pie derecho su etapa.

Jaguares viene de ganar un encuentro muy complicado en el Estadio Universitario. Vencieron dos goles por cero a Tigres con anotaciones de Bruno Batista y Emiliano Armenteros. El último resultado en casa fue un empate sin goles con América. Morelia perdió con Puebla en la jornada anterior por marcador de 3-2. Una derrota que propicio la destitución de Ángel Comizzo ya que en siete juegos sumó cinco descalabros y dos empates. Para los michoacanos comenzará una nueva era este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Jaguares son sextos de la clasificación con 11 unidades; los Monarcas tienen dos puntos y son últimos.

¿Cómo ver el partido de Chiapas vs Morelia en vivo?

El partido se transmitirá en vivo por televisión a través de Gala TV y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para que puedas ver el partido de Chiapas vs Morelia en vivo por internet, en tu PC o celular accede al siguiente enlace desde las 8:50 pm del sábado:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes y disfruta del partido desde tu smartphone o tablet.

También podrás escuchar el partido de Jaguares vs Morelia en vivo por radio a través de TDW. Da clic aquí a la hora del partido para escucharlo.

Datos del partido Chiapas vs Morelia

Horario del partido: 21:00 hrs. – 13 Septiembre

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Otros datos

  • Chiapas se presenta con siete partidos seguidos sin perder en casa, la última vez que ligó ocho fue en el Apertura 2011.
  • Morelia no ha ganado en el torneo y llega con racha de tres derrotas consecutivas, la última vez que perdió cuatro seguidos fue en el Apertura 2010.
  • Jaguares tiene cuatro partidos sin perder ante Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna, dos triunfos y dos empates, las dos victorias fueron con marcador 1-0.
  • Monarcas únicamente cuenta con tres victorias en 12 visitas a Chiapas, la más reciente fue en el Apertura 2009, 2-1 con goles de Luis Gabriel Rey y Fernando Salazar.

Vía: LigaMX