América vs Leones Negros UDG, Jornada 8 del Apertura 2014

América vs Leones Negros UDG, Jornada 8 del Apertura 2014

América vs Leones Negros UDG, Jornada 8 del Apertura 2014 - America-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

El lider América visita esta jornada 8 del Apertura 2014, a los Leones Negros de UDG en partido que parece fácil para que las Águilas vuelvan a la senda del triunfo pero nada esta escrito. El horario del partido de América vs Leones Negros de UDG es a las 21:00 horas del Sábado 13 de Septiembre y enseguida te digo cómo poder ver el partido de UDG vs América en vivo por televisión y por internet.

Los anfitriones con la necesidad de sumar por el problema en la Tabla de Cociente; los visitantes tratarán un resultado positivo para mantenerse en la cima de la clasificación. Los Felinos jugaron el domingo pasado el encuentro pendiente de la jornada 3 frente a Guadalajara donde terminaron cayendo por tres goles a cero. Los pupilos de Alfonso Sosa saben que un triunfo ante las Águilas los llenaría de confianza de cara a los siguientes compromisos. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed viene de perder el invicto en el certamen frente a Pumas. Tiene dos partidos sin ganar por lo que regresar a la senda del triunfo es prioridad.

En la Tabla General, los Universitarios son penúltimos con cinco puntos; los azulcremas tienen 16 unidades y son líderes.

¿Cómo ver el partido de América vs Leones Negros en vivo?

El partido entre Leones Negros vs América se transmitirá en Televisión por ESPN Deportes y también podrás verlo en vivo por internet a través de la señal de Claro Sports y ESPN Play.

Para ver el partido de Leones Negros vs América por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por Claro Sports (gratis y sin registro) da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de América vs Leones Negros UDG en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Otros datos

  • La Universidad de Guadalajara solo tiene un gol anotado y un gol recibido jugando como local.
  • Las Águilas llegan con dos partidos seguidos sin ganar y 180 minutos sin anotar, la sequía más larga con Mohamed es de 288 minutos
  • Los Leones Negros no derrotan al América desde el 17 de febrero de 1991, 1-0 con gol de Cortés. Desde entonces jugaron seis veces y las Águilas ganaron cuatro.
  • América tiene dominio histórico sobre la Universidad de Guadalajara en partidos de Liga: 20 ganados por 8 perdidos y 20 empates.

Vía: LigaMX, TelevisaDeportes