Publicado por el

Veracruz vs Atlas, Jornada 8 del Apertura 2014

Horario y cómo podrás ver el partido de Veracruz vs Atlas en vivo por internet y televisión en partido de la jornada 8 en el Torneo Apertura 2014.

Veracruz vs Atlas, Jornada 8 del Apertura 2014 - Veracruz-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014

En la jornada 8 del Torneo Apertura 2014, Veracruz recibe este viernes 12 de Septiembre a los Rojinegros del Atlas estrenando horario para sus partidos como local. Atlas es el tercero en la tabla general, mientras que Veracruz se encuentra en la posición 15. El horario del partido de Veracruz vs Atlas es a las 20:30 horas y enseguida encontrarás las opciones para que puedas ver el partido en vivo por televisión e internet.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de perder 2-1 ante el Toluca, mientras que Atlas empató 1-1 ante Santos. Veracruz tiene la mejor defensa del torneo, pero tiene el peor ataque con solo tres goles en las 7 jornadas anteriores.

¿Cómo ver el partido Veracruz vs Atlas en vivo?

El partido entre los Tiburones Rojos vs Atlas será transmitido por televisión a través de Gala TV y también podrás verlo en internet a través de TelevisaDeportes.com o desde su app.

Para ver el partido de Veracruz vs Atlas en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en Android, iOS o Windows Phone y ver el partido donde te encuentres, además de otros partidos que transmitirá Televisa en esta jornada 8.

Datos del partido

Horario del partido: 8:30PM – 12 de septiembre

Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente

Transmisión por Televisión: Gala TV

Otros datos

  • Los escualos únicamente cuentan con una victoria en el torneo, fue jugando en casa, contra Monterrey.
  • Los Zorros llegan con dos partidos seguidos sin ganar, su única derrota del torneo la sufrieron jugando fuera de casa.
  • Veracruz tiene dominio histórico sobre Atlas jugando en el puerto, con 20 ganados a cambio de 9 perdidos (10 empates), pero en torneos cortos solo suma cuatro victorias.
  • Tomás Boy dirigió a Veracruz en 1995-96 y Clausura 2004, nunca ha perdido cuando dirige contra ellos en el “Pirata” Fuente: dos ganados y dos empatados.

Últimas noticias en WebAdictos