Publicado por el

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en privacidad, multimedia y ¡más!

WhatsApp para iPhone se actualizó incluyendo soporte completo para iOS 8 y añadiendo algunas mejoras en la privacidad, multimedia y más. ¡Conócelas!

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en privacidad, multimedia y ¡más! - WhatsApp-para-iPhone-actualizacion

WhatsApp lanzó una actualización para su versión en iPhone, adelantándose al lanzamiento del iPhone 6 que se llevará a cabo el día de hoy y haciéndola completamente funcional para la nueva versión iOS 8. Pero eso no es todo ya que en esta actualización añadió bastantes funcionalidades y mejoras a la app que seguro te encantarán.

Nuevo WhatsApp para iPhone

En esta nueva versión de WhatsApp para iPhone agregaron lo siguiente:

  • Nueva funcionalidad para archivar chats y grupos
  • Nueva funcionalidad para agregar un comentario a fotos y vídeos
  • Nuevo botón de acceso rápido para hacer y enviar fotos
  • Puedes compartir vídeos en cámara lenta (sólo en iPhone 5S)
  • Puedes recortar vídeos antes de compartirlos
  • Compartir ubicación: compatible con vista satélite y híbrido
  • Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta
  • Nuevos fondos de pantalla: Ajustes > Ajustes de chats > Fondo de pantalla de chats > Biblioteca de fondos
  • Nuevos tonos de notificaciones: Ajustes > Notificaciones

Otras mejoras y al final creo que son las que más te van a gustar son las siguientes:

Nuevas opciones para la auto-descarga de multimedia: Puedes seleccionar si quieres que se descarguen las fotos y videos cuando estes en WiFi, 3G o nunca. Para cambiar estos ajustes ingresa al menú: Ajustes > Ajustes de chats > Auto-descarga de multimedia y selecciona la opción adecuada, créeme que tu plan de datos te lo agradecerá y al final tu bolsillo también.

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en privacidad, multimedia y ¡más! - descarga-imagenes-whatsapp

Nuevas opciones de privacidad: Puedes seleccionar si quieres que todos, tus contactos o nadie vea la última vez que estuviste conectado, quién puede ver tu perfil y quién puede ver tu estado. Para acceder entra a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en privacidad, multimedia y ¡más! - Ajustes-Privacidad-WhatsApp-para-iPhone

Vaciar el contenido de un chat: Algo que muchos añoraban desde hace tiempo al menos en la versión de WhatsApp para iPhone, ya que conforme pasa el tiempo los chats y las imágenes almacenadas en WhatsApp van ocupando espacio en tu dispositivo, algo que si tienes un iPhone de 16GB te hará mucha falta. Puedes vaciar toda la conversación de un chat en particular o de chat de grupos sin salirte del grupo (para que no te digan nada) o de todos los chats que tengas activos y recuperar el añorado espacio en tu dispositivo.

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en privacidad, multimedia y ¡más! - limpiar-whatsapp-iphone

Para vaciar tu WhatsApp solo da clic encima del nombre de tu contacto o del grupo, desplaza la pantalla hasta el final y da clic en “Vaciar el chat” o bien desde el menú Ajustes, da clic en “Vaciar todos los chats”. Después de hacer esto recuperé 4 GB en mi iPhone, intenta hacerlo tu y deja tu comentario diciendo cuanto espacio recuperaste.

Algo que hay que mencionar, es que en esta versión aún no aparece la famosa palomita que te indica cuando alguien vio tu mensaje, algo que se estuvo rumoreando en los últimos días.

Descargar WhatsApp

Si ya tienes WhatsApp puedes actualizarlo desde la appstore o bien descárgalo desde el siguiente enlace:

Descargar

Foto ©Dedi Grigoroiu / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos