Publicado por el

López-Dóriga lanzó su portal de noticias

El periodista Joaquín López-Dóriga se integra al mundo digital con el lanzamiento de su portal de noticias "López-Dóriga Digital". ¡Entérate!

López-Dóriga lanzó su portal de noticias - Lopez-Doriga-DIGITAL-8

Tras cuatro décadas de presencia en los medios tradicionales de comunicación, el comunicador mexicano Joaquín López-Dóriga presenta su plataforma online llamada “López-Doriga Digital“, con la cual se integra de lleno al entorno digital, incluyendo formatos visuales de alta calidad y diseños compatibles de origen con cualquier dispositivo.

Con la presentación de Joaquín López-Dóriga en el hotel Presidente Intercontinental, en compañía de reconocidos comunicadores, empresarios y personajes públicos, se dieron a conocer los detalles de la plataforma en línea y los ámbitos que conforman este nuevo ecosistema digital.

Entre las secciones que conforman la plataforma, se encuentran temas de interés Nacional, Internacional, Economía, Deportes, Tecnología y Estilo de Vida, sin dejar de lado un segmento de opinión con la colaboración de grandes líderes en diversas temáticas.

López-Dóriga lanzó su portal de noticias - Lopez-Doriga-DIGITAL-5

Además de la información generada por el propio portal, LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL integrará las participaciones que el comunicador hace en otros medios y lo relevante del acontecer mundial en un entorno interactivo y responsable al alcance de cualquier usuario.

Una de las innovaciones más significativas dentro de la plataforma, es la herramienta INCLUSITE, con la cual más de 8 millones de personas con diversas discapacidades y adultos mayores, podrán acceder para navegar, disfrutar y mantenerse informados en un ambiente completamente funcional.

“En LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL nuestros usuarios podrán elegir la forma en cómo se comunican con la web dependiendo de sus necesidades, todo esto sin modificar el contenido original, es decir, el mismo portal para todos.”, puntualizó Joaquín López-Dóriga poco antes de efectuar una demostración en vivo de esta funcionalidad.

El portal en cuestión puede ser accedido desde la url: lopezdoriga.com

Últimas noticias en WebAdictos