Elimina todo lo de tu Facebook rápidamente con Facebook Activity Remover

Elimina todo lo de tu Facebook rápidamente con Facebook Activity Remover

Facebook Activity Remover elimina todo lo que quieras de tu Facebook con tan solo presionar un botón.

Elimina todo lo de tu Facebook rápidamente con Facebook Activity Remover - Facebook-Activity-Remover-Eliminar-Contenido-Facebook

Conforme pasa el tiempo nuestro muro de Facebook se va llenando de cosas que a lo mejor ya no nos interesan o que simplemente no sabemos como es que llegaron ahí y quisieras desaparecerlas. Limpiar nuestra cuenta de Facebook manualmente sería casi imposible y de intentarlo supondría una labor de horas y horas, por lo que un desarrollador tuvo la brillante idea de crear una app que hiciera esta labor de manera automática y con tan solo dar un click a un botón.

Se trata de Facebook Activity Remover, una extensión para chrome y para Firefox que permite eliminar todo el contenido de tu cuenta de Facebook en tan solo un click. Facebook Activity Remover, elimina todo lo que pueda ser eliminado de Facebook como son los posts, mensajes privados, comentarios, fotos, likes, etc. y te permite automatizar el proceso.

La app está disponible gratis para prueba y te permite eliminar 20 actividades de tu Facebook, después de eso puedes comprar la versión completa por solo $2.49 USD (pago único) nada caro, tomando en cuenta cuanto tiempo te llevaría hacerlo manual.

Con esta app, comenzar desde cero en Facebook, ya es posible. Dí adiós a los recuerdos de las ex, o las fotos embarazosas de tus épocas de fiesta. Recuerda que ahora las redes sociales hablan mucho de ti y tu Facebook es algo que fácilmente se llena de cosas indeseadas, por lo que esta app puede ser tu salvación.

Descargar Facebook Activity Remover

Puedes descargar esta extensión desde su sitio web: activityremover.com

¿Qué opinas de esta app? ¿Crees que de verdad sea necesaria?

Vía: EconomíaHoy