Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014

Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014

Lenovo anunció en IFA 2014, las últimas incorporaciones a su línea de smartphones premium Vibe: El Nuevo VIBE X2 y el VIBE Z2. El vibe X2 se destaca por su diseño exclusivo de tres niveles, rendimiento de avanzada con el último procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core y los innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 establece un nivel superior para el diseño elegante que marca tendencia, con rendimiento superior y funciones de fotografía de calidad profesional.

Lenovo VIBE X2

Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014 - Smartphone-Lenovo-VIBE-X2

El Lenovo VIBE X2, el primer smartphone del mundo por niveles, llama la atención con su impronta y su diseño con disposición de tres niveles. Con opción a elegir dentro de una variedad de cuatro tonos int ensos: Blanco, rojo, oro y gris oscuro.

Como el primer fabricante del mundo de celulares en utilizar el procesador MediaTEK MT6595 4G LTE True8Core™, Lenovo ha diseñado el VIBE X2 para actuar de manera sorprendente. Este procesador ofrece un nivel oculto de rendimiento, con funciones de ahorro de energía que ayudan a optimizar la duración de la batería, guardar videos, juegos y fotos. El procesador y la pantalla FHD de 5″ con amplio ángulo de visualización, permiten que el uso de aplicaciones, fotos y demás, sea mucho más fácil.

El Lenovo VIBE X2 viene equipado con dos cámaras de avanzada con múltiples modos de disparo y funciones para embellecer las fotografías. Esta tecnología brinda a los usuarios la capacidad de capturar fotos y video nítidos y vívidos donde el momento lo amerite. Brinda la posibilidad de tomarse auto retratos sin esfuerzo con la cámara frontal de amplio ángulo y 5 MP, posee controles para gestos de disparo automático que activan la lente a través del pestañeo o con la sonrisa de la persona. La cámara posterior tiene autofoco de 13 MP, viene con un sensor retro iluminado y flash LED para producir tomas nítidas y brillantes. Con la memoria interna de 32 GB, este equipo brinda un gran espacio para almacenar el contenido digital.

Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014 - Lenovo-VIBE-X2

Para personalizar y ampliar aún más esta experiencia móvil, Lenovo presenta dos nuevos accesorios innovadores click-on, conocidos como Xtensions para Vibe, que funcionan a la par con el teléfono: Batería para el VIBE X2 y parlante para el VIBE X2 Las fundas VIBE Xtension añaden un cuarto nivel al diseño del VIBE X2, ampliando de inmediato la duración de la batería y el sonido de alta definición. La batería ultradelgada de 5,1 mm del X2 duplica sus tareas protegiendo al celular mientras amplía su duración en casi un 75%1, por lo que dura un día completo sin tener que recargarlo. El parlante del X2 sirve como amplificador del sonido del teléfono para escuchar música o ver películas, incluye un soporte para manos libres y micrófono integrado para teleconferencias grupales.

Lenovo VIBE Z2 reclama la corona por las “selfies” como el primer Smartphone de 64 bits

Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014 - Lenovo-VIBE-Z-II-Hero

Para aquellos que desean un smartphone de alto rendimiento con un diseño elegante de metal brillante, Lenovo creó el Vibe Z2. Sorprendentemente delgado, con sólo 7,8 mm de espesor, este Smartphone lleva la vibración al siguiente nivel con su pantalla brillante de 520 nits y sólo 5,5” (1280 x 720) HD, lo que lo convierte en el equipo con la pantalla más brillante del mercado actual, y que reproduce videos y fotos muy nítidas, incluso bajo la luz del sol.

El VIBE Z2 es el primer smartphone de Lenovo de 64 bits, lo que significa que puede apro vechar las ventajas de las versiones futuras de Google Android, además de ser compatible con la informática de 64 bits y alto rendimiento. El Vibe Z2 está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 64-bit Quad Core 1.4GHz y una batería de 3000 mAh para una duración de todo el día. Guardar grandes cantidades de información es tarea fácil con el almacenamiento interno de 32 GB y la velocidad de conexión de LTE – 4G ofrece descargas y reproducción en vivo y en movimiento más veloces. El VIBE X2 también cuenta con soporte para SIM dual, lo que permite que el teléfono pueda tener planes de dos proveedores, una cualidad excelente para combinar trabajo y diversión en un solo dispositivo, o para los viajantes frecuentes.

Vibe X2 y Vive Z2, los nuevos smartphones que Lenovo presentó en IFA 2014 - VIBE-Z-II-Hero-01

El VIBE Z2 eleva el nivel de las funciones de la cámara para contar con tomas realmente sorprendentes. La cámara posterior de 13 MP ofrece una estabilización óptica de la imagen y el sensor Sony Exmor BSI de última generación, una fotografía nocturna vibrante. Además, viene equipado con una cámara frontal de 8 MP diseñada con lentes anti distorsión, que equilibra las imágenes para mayor nitidez y auto retratos impecables. Finalmente, el VIBE Z2 cuenta con funciones que embellecen las fotografías, control de disparo sin botón y función de cámara instantánea, permitiendo tomar una fotografía de forma rápida desde la pantalla de inicio.