Publicado por el

Chivas vs Leones Negros, Apertura 2014 Liga MX

Horario y cómo ver el partido entre Chivas vs Leones Negros en vivo por televisión o en internet en partido pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2014.

Chivas vs Leones Negros, Apertura 2014 Liga MX - Chivas-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

Este Domingo 7 de septiembre, aprovechando el receso en las ligas debido a la fecha FIFA se jugará el partido pendiente de la Jornada 3 entre Chivas vs Leones Negros. Ambos equipos de Guadalajara jugarán un clásico y más que eso ya que ambos se encuentran en peligro de descender, por lo que los dos tienen la obligación de sumar puntos. El horario del partido de Chivas vs Leones Negros de UDG es a las 17:00 horas del Domingo desde el estadio Omnilife.

Chivas y UDG se ven las caras después de 20 años y el partido es vital para su lucha contra el descenso. De ganar Chivas se despegaria a cuatro puntos de Puebla y empataría con Veracruz, mandando al fondo de la table del descenso a Leones Negros. De ganar UDG, la lucha por el descenso se pondrá más reñida al acercarse a Puebla y Veracruz.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Leones Negros UDG?

El partido entre Chivas vs UDG se transmitirá en televisión de paga a través de TDN. A continuación te dejo algunas opciones para que puedas seguir el partido entre estos equipos de Jalisco por internet.

Puedes ver a Chivas vs Leones Negros en vivo por Veo.TV

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Chivas vs Leones Negros UDG en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Otras opciones para seguir el partido de Guadalajara vs UDG en vivo por internet:

Datos del partido

  • Horario: 17:00 hrs – 7 de Septiembre
  • Estadio: Omnilife
  • Transmisión por Televisión: TDN

Otros datos

  • Chivas llega con cuatro partidos de Liga sin anotar, nunca ha ligado cinco. Su marca sin gol en minutos, dentro de un solo torneo, es de 452, lleva 363.
  • Los Leones Negros sumaron puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. Fidel Martínez lleva dos partidos seguidos anotando.
  • Guadalajara solamente venció a la U. de G. en dos de sus últimos 14 partidos de Liga, ambos con marcador 1-0, en 1989-90 y en 1991-92
  • Tomando en cuenta solo partidos de Liga, la Universidad de Guadalajara tiene dominio histórico sobre Chivas, con 13 victorias a cambio de 12 descalabros; 15 veces empataron

Vía: TelevisaDeportes.com

Últimas noticias en WebAdictos